![]() |
Cita:
|
Re: Torque Beadlock
Cita:
|
entre 10 y 14 lbs/ft es aceptable, dependera mas que nada del neumatico y la forma del beadlock
por lo menos a mi me daba miedo apretarlo sobre 12 - 13 a un BFgoodrich con aros planos, parecia que iva a rebentar el labio Swampers y Thompson (Bias) son bastante mas gruesos y reforzados de labio asi que no afecta mayormente PD: no se si te lo han mencionado pero no apretes el desfile de pernos en forma consecutiva, no vas a terminar nunca y va a ser un cacho...haslo en estrella o similar PD2: no hay mayor drama en hacerlo con las tuercas sin soldar, ya lo he hice y no pasa nada, aunque realmente las prefiero fijas, es mas comodo ATX. . . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Shh...pégate un mortal poh :!: Primero corriges de 12 a 10 y dp todo es lo mismo :?: :wink: Efectivamente yo creo que da lo mismo, pensé que a TI no te daba lo mismo al poner 10 :wink: |
Cita:
|
De todas maneras si vas a dejar las tuercas sin soldar te recomiendo tuercas con seguro de plastico se llaman tuercas seguro.
En todo caso el torque va de la mano con el diametro,grado y paso del perno y en ningun momento se an dado esos datos. |
Cita:
|
Tienes que presentar todos los pernos y tuercas en el beadlock una vez hecho esto, solda las tuercas al aro interno.
Usa tuercas corrientes y pernos inoxidables. Una vez sacados todos los pernos, repasa con un macho todos los hilos. Si no haces esto vas a rodar alguna tuerca o se va a cortar algun perno y toda la :jerkit: de nuevo de sacar la tuerca, reponer, soldar, etc. Usa llave de impacto neumatica (si no tienes, te recomiendo que compres una) y te da el torque justo. Si no, entonces los datos anteriores son la respuesta. |
Cita:
|
el problema viene con el oxido, si es que no los sacas por mucho tiempo. Por un lado, para mi gusto, se ven mejor que las cabezas oxidadas, y el grado no importa. Aguantan de más.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:38. |