![]() |
Me interesa también.
Necesito unos 5 litros. Donde te deposito. Soy de Santa Cruz me lo podrias mandar por bus y te pago el envío? Gracias. César. cmunita@undurraga.cl 09-5394781 |
respuesta
estimados enemigos del oxido. Les cuento que el producto Chilcorrofin del cual hablan se llama METALPREND. vale 2 lkas el litro.
Una ves aplicado, hay que limpiar o secar los restos despues de media hora, luego puenden aplicar un Spray 3M que vale 3 lukas y rinde un metro cuadrado. este deja una textura muy agradable y se puede pintar con cualquier tipo de pintura sin necesidad de aplicar imprimante. saludos |
Cita:
|
Anti OX.
Lo mejor es que saquen fotos del resultado de los productos.. estoy interesado ... pero no quiero falsas expectativas de los resultados del producto.. alguien que lo haya oucpado...que publique fotos..
|
Ojala me lo pudieras traer a Santa Cruz.
Te envié un mail para ponernos de acuerdo. Gracias. Cesar. 09-5394781 cmunita@undurraga.cl |
Re: Anti OX.
Cita:
saludos |
Re: Anti OX.
Cita:
Gonzalo |
Esto no es lo mismo ?
Convertidor de oxido MArzon TMB compre un en envase de litro |
solo oxido superficial
El estado de oxidación del Fe puede ser O2 oxido superficial para esto existen productos, pero cuando es O3 (moradito), callam..., a cortar para eliminar cancer, el resto poma...
|
aplicaciones
De todas maneras es más efectivo eliminar el óxido superficial usando esfuerzos mecánicos (espátula, grata...), estos productos son por ejemplo para techumbres de lata (recubiertas o no en ZnAl) que tienes óxido superficial y para alargar su vida util se aplican estos productos fosfatizantes (eliminadores) o que transforman óxido en magnetita (neutralizantes), ya que 200m2 de techumre requieres un regimiento con lijas para recuperarlo.
Si quieren de a pocas cantidades neutralizantes pueden comprar en Chilcorrofin y neutralizantes (mismas ET que las que inician el foro) en Walford de a un kilo si quieren para dir y fono ver web. ha las químicas generalmente venden en unidades de peso (aunque el Kg es en realidad masa y el KN peso). |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:31. |