TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que motor diesel en un samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15582)

pancho valenzuela 24-08-2005 23:37:10

Cita:

Mi polola tiene un samuka long body con motor renault y lo maximo que le sacamos fue 4000 rpm e ibamos como a 135k/h pero no quise darle mas ya que el ruido adentro era molesto, lo otro que en el motor renault trae sensor de acelerador y bomba comandada por el computador lo cual limita mucho la velocidad final del motor, pe3ro de que anda rapido, si lo anda y a mi polola le da 12 por litro en ciudad y a mi me da 14 (por que sera?).
Hola me podrias decir q modelo de motor es ese renault y de q año es........como lo hicieron con la caja de cambio cupo perfecto o tubieron q cortar algo...de ante mano gracias...salu2

luis el coyote 24-08-2005 23:44:20

Na que ver compadre, este samuka es de los famosos santana motors y lo que he logrado recopilar entre las varias reparaciones es un motor entre el diesel de un chamade y un kangoo pero lo compramos asi.
La jefa queria un jeep economico, barato y bueno y salio este juguete, a mi parecer rinde mejor que el feroza de la hermana en cuanto a rendimiento y espacio.
Pero este venia asi de fabrica, pero la instalacion es inviable por la cantidad de electronica y poca informacion electronica de esta conbinacion.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

GatoMontes 25-08-2005 11:02:29

Cita:

Empezado por luis el coyote
Mi polola tiene un samuka long body con motor renault y lo maximo que le sacamos fue 4000 rpm e ibamos como a 135k/h pero no quise darle mas ya que el ruido adentro era molesto, lo otro que en el motor renault trae sensor de acelerador y bomba comandada por el computador lo cual limita mucho la velocidad final del motor, pe3ro de que anda rapido, si lo anda y a mi polola le da 12 por litro en ciudad y a mi me da 14 (por que sera?).

Amigo Coyote:

Te falto decir...QUE TE TIENE ENFERMO EL SAMUKA DIESEL...!!!! :lol:

Jajajajajajajajajajajajaaja...

Saludos y saca luego el 413 de macetero pah salir a jugar...!!!!

pancho valenzuela 25-08-2005 19:49:35

Cita:

Contacta a Sixto, del foro, es amigo mio y él puso un turbo diesel chico, que calzó justo en el Sj413 LB que tiene, (joya por lo demás...)

JOTE

le mande un pm hace unos dias y no ha contestado quizas ya no se mete si hablas con el preguntale si me puede mandar fotos y la info...salu2 cumpa

Pez Gordo 25-08-2005 20:10:42

aca en catapilco hay un samuray con un toyota 2CT , 2.0 turbo intercooler, me gano en carretera yo con 31 el con el original,

Arriero 25-08-2005 20:34:34

cualquiera, es muy liviano el samuka....... lo que si trata que sea turbo pa que no se caigan las RPM
saludos
arriero

luis el coyote 26-08-2005 00:07:01

Cita:

Empezado por GatoMontes
Cita:

Empezado por luis el coyote

Amigo Coyote:

Te falto decir...QUE TE TIENE ENFERMO EL SAMUKA DIESEL...!!!! :lol:

Jajajajajajajajajajajajaaja...

Saludos y saca luego el 413 de macetero pah salir a jugar...!!!!

Como me va a tener enfermo si ya esta reparado, anda como cañon y parte igual que el mecanico, "al toque", saludos gato montes.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

LAB 18-11-2005 00:36:32

que tal salio ese motor TD de renault??

todo el resto aparte del motor es completamente japonés??

Roberto Román 18-11-2005 10:58:12

Cita:

Empezado por Juan Perez
que tal salio ese motor TD de renault??

todo el resto aparte del motor es completamente japonés??

El motor Renault no es TD, tengo entendido que ha salido mucho mejor que el motor Peugeot que habían pesto originalmente, el papá de una amiga de hecho quedó hasta la coronilla del samuka con el motor Peugeot, y se compró el más nuevo, y hasta el momento cero dramas, la otra gracia que ese Samurai trae dirección asistida de fábrica.

Que sea totalmente japonés es imposible, gran cantidad de partes están hechas a partir de matrices japonesas, pero está fabricado en un 100% en España.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:40.