![]() |
Cita:
|
Na que ver compadre, este samuka es de los famosos santana motors y lo que he logrado recopilar entre las varias reparaciones es un motor entre el diesel de un chamade y un kangoo pero lo compramos asi.
La jefa queria un jeep economico, barato y bueno y salio este juguete, a mi parecer rinde mejor que el feroza de la hermana en cuanto a rendimiento y espacio. Pero este venia asi de fabrica, pero la instalacion es inviable por la cantidad de electronica y poca informacion electronica de esta conbinacion. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
Amigo Coyote: Te falto decir...QUE TE TIENE ENFERMO EL SAMUKA DIESEL...!!!! :lol: Jajajajajajajajajajajajaaja... Saludos y saca luego el 413 de macetero pah salir a jugar...!!!! |
Cita:
le mande un pm hace unos dias y no ha contestado quizas ya no se mete si hablas con el preguntale si me puede mandar fotos y la info...salu2 cumpa |
aca en catapilco hay un samuray con un toyota 2CT , 2.0 turbo intercooler, me gano en carretera yo con 31 el con el original,
|
cualquiera, es muy liviano el samuka....... lo que si trata que sea turbo pa que no se caigan las RPM
saludos arriero |
Cita:
Como me va a tener enfermo si ya esta reparado, anda como cañon y parte igual que el mecanico, "al toque", saludos gato montes. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
que tal salio ese motor TD de renault??
todo el resto aparte del motor es completamente japonés?? |
Cita:
Que sea totalmente japonés es imposible, gran cantidad de partes están hechas a partir de matrices japonesas, pero está fabricado en un 100% en España. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:40. |