![]() |
|
|
|
SE VA EL ROJO CUMPA, OJALA LO VENDA BIEN, MIRE QUE HAY UNA S-10 ZR2 ESPERANDOLO....SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA.......OFERTEN, ESA MÁQUINA VALE LA PENA.......TIRA COMO TRACTOR.....
SALUDOS RODRIGO VILLARROEL FEHRING TEMUCO :driving: |
Cita:
Kiu cumpita, la verdad es que lo quiero cambiar por algo mas familiar y un poco mas comodo que el rojito y ahora me quiero dedicar a un jeepeo un poquito mas suave jajajaaaj, hay una s10 que me esta esperando por ahi.. con respecto al precio por pm :) y estoy recibiendo ofertas!!!! saludos PD: pichilo vas a valdivia, si es asi avisame... Rodrigo pa cuando la hilux? sale pal raid? |
hola cumpa....la toyota ya tiene el motor instalado y andando, pero ahora nos topamos con problemas electricos cototos, asi es que decidi cambiar todo el ramal ...completito... asi es que en eso estamos.....ahi veremos si los mecanicos no dan jugo y se apuran pa valdivia....si no sale....me inscribo pal domingo en la pista de valdivia con la ZR2.....PA QUE TE CONVENZAS Y HAGAS EL CHEQUECITO JAJAJAJAJAJAJA...SALUDOS
RODRIGO. |
¿Me puedes mandar el precio?
Te mande un PM ayer. Gracias. |
se va el samu!!!!
|
Cita:
|
No es que sea copuchento pero el Bachmannmovil se fue mas pal sur por alla por donde termina la 5 sur.
Felicitaciones al comprador y el vendedor. PD: Chico ya te quiero ver cuando entregues las llaves. :sad: :cry: :cry: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:13. |