![]() |
paritere por partes
primero agradecerles por responder.
aqui vamos: miren la bobina de mi samuka es una "NIPONDENSO", y no tengo idea si es o no mejor que la bosh, yo creo que si solo por que no conozco la marca nipondenso. tb quiero cambiar los cables de bujias.( cuanto me saldran los cables y la bobina? tienen alguna picada pa estos repuestos?? entonces les pregunto ¿ me conviene cambiarla?, y si es asi cual compro? 2- el ultimo cardan que sale desde las ruedas traseras y se conecta con el cardan que viene de la transfer, tiene bastante juego. claor que el cardan tiene juego con el otro cardan, y el yugo donde van los orbitales, tb tiene juego.osea toda la parte trasera tiene juego. ¿exitse alguna parte donde rectifiquen cardanes?, cuanto me saldran los respuesto de los orbitales (yugo trasero)? bueno eso he visto por ahora. gracias espero que me puedan ayudar. gracias |
fotos de motor y carburador
http://img250.imageshack.us/img250/1...08422kd.th.jpg
http://img375.imageshack.us/img375/7...08549ql.th.jpg aca estan las fotos de mi motor y carburador. si encuentran algo extraño o que no deberia ir ahi. me avisan para arreglarlo. gracias. nos vemos |
Cita:
Prueba solo con el original que lleva atras (igual da lata meterse bajo el jeep a revisar si esta sucio, pero al final uno se acostumbra ;)), he escuchado algunas historias que con 2 filtros la bomba no se la puede bien y dan algunos problemas de alimentacion de bencina, sobre todo andando en alta. |
Opino lo mismo que Rodrigo y tambien le sacaria unos cuantos metros de alambre de la piola del ahogador :lol:
:driving: :twisted: :cabezaso: |
Cita:
tienes bomba de bencina electrica , yo dejaria ese filtro para cuidar la bomba pero comprale piolas nuevas del ahogador y acelerador por las tenis como las .... la razon es que el cable pierde propiedades elasticas por desgaste ,porsia son baratos los alternativos |
Cita:
A ver si puedes venir el 1º pal "pikados" así conversamos un rato |
con 2 filtros anda impecable ,ningun problema ,eso si yo le puse el segundo filtro por un problema de la bomba de bencina tira mucho ,con ese filtro de 3 vias cero drama y anda rapido en carretera y en dunas .saludos
|
bobina bosh o nipondenso?
hola a todos nuevamente les cuento lo que he visto en mi jeep.
el filtro trasero que deveria tener en el estanque, NO lo tiene, solo tiene el que esta cerca del carburador. ahora les pregunto ¿ es necesario ponerle ese segundo filtro, que va en el estanque?? bueno y lo otro es que si cambio o no la bobina. me combiene o no? ya los dejo, a ver si me pueden guiar. gracias |
El pequeñisimo drama en el tema de la bobina es que al ponerle una de mejor calidad (es decir de mayor potencia, entiendo yo) este cambio debe ir acompañado de cables de bujias mas grandes y quizas unas bujias un poco mas frias, por que la bobina sola no creo que la notes, y si haces eso despues quieres un multiple de escape y despues arreglar la admicion y despues un arreglo en la culata, y despues inyectarlo y despues te queda chico el motor y despues :buttrock: . En cuanto al filtro no importa en donde lo tengas, mientras sea en la linea de entrada al carburador no hay drama, lo que si por la foto que posteaste te recomendaria a forma personal ponerle un filtro un poquito mas grande por lo menos y ponlo por el lado que corresponde ya que ese filtro esta puesto alreves y asi en un vehiculo inyectado se podria chupar el motor y en el caso del carburado ves al tiro si tiene alguna suciedad.
:driving: :twisted: :cabezaso: |
luis el coyote tienes toda la razon!!!
hoy me meti al motor y me di cuenta que efectivamente el filtro de bencina estaba al reves, por gil no lo lei. ademas con la dremel le limpie los contactos del distribuidor y ademas las bujia, y tb arregle el termostato que se me estaba pegando. y ahora quedo mas parejito. o tal vez es sugestion. bueno tratare de hacer nuevos arreglos y les ire contando que voy encontrando. gracias
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:20:17. |