![]() |
Como yo pase muhco tiempo con ese tema en mi TLC, y jamas logre que los focos originales alumbraran como yo queria termine poniendo unos SDB warn y listo ..
La verdad es que cambie por pantallas bosh los sealed beam, puse H4 Bosh 100/90 cambie cableado etc .. y jamas alumbraron como yo queria. |
asi es....yo tengo estos focos hace tpo y siempre alumbran mucho mas que la luces altas originales, se nota mucho cuando se apagan, es como quedarse ciego, una buena luz es indispensable..
|
Cita:
|
poniendlole ampolletas de 120 W para arriviva (halogenos) y dejando las luces altas un poco mas altas. El unico problema es que para que no se note el cambio entre alta y baja hay que cambiar las de baja y reclaman haaaaaarto en las noches
|
Cita:
|
Un amigo cambio los focos originales de una hilux 2001 por unos maxtell (o algo asi) made in brazil, puso ampolletas tungsram (o algo asi) de 90/100w y alumbra bastante mas que las originales, tiene una luz bien blanca.
Yo instalè relés a las luces originales de un samurai, y tambièn mejoró bastante. |
luces alta
facil
el relay consta de los sgtes nº 85: tierra (negativo) 86: señal de los focos alta 30: alimentacion de la bateria con porta fusible de 20 amper (2x 100w) 87: salida a los neblineros todo bien ordenado con conductor awg nº 14 si nesesitas que los neblineros enciendan con las altas ;-) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:34:46. |