TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Candados al samuka???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20686)

El Alguacil (J.Subiabre) 27-02-2006 13:49:48

Cita:

Empezado por Rodrigo Pais
Vanian con el jeep.
Nose cuando saldra, pero le falta aaaaarto.

hay que preparase para este ańo.....

El Alguacil (J.Subiabre) 27-02-2006 13:52:17

-----

Cita:

Empezado por nando_3
hola alguacil.

yo te aconsejo que pongas revolver y de igual manera vas a tener que canbiar los amortiguadores (aunque esten impeka), por otros mas largos, lo otro que tienes que tener en consideracion son los gastos asociados al alargar la suspencion(flexibles de frenos mas largos, ver como queda tu cardan al estirar la suspencion, ver si los neumaticos te topan mucho en el tapa barro ,en el caso si cambias paquetes, mas que seguro vas atener que cambiar el soporte de tu amortiguador delantero por ojo y ojo).

bueno con esto te quiero decir que veas bien que es lo que quieres hacerle a tu samuka pa que tengas bien claro el presupuesto y todo, y bueno espero que te se util en algo el comentario y suerte.

saludos

Gracias por tu comenterio..... quiero tener mas recorrido..
con los candados revolver cuantos recorrido se ganara o te limitara el amortiguador.......
:shrug:

nando_3 27-02-2006 17:44:09

la verdad no se con cuanto recorrido quedas pero es arto mas que lo que tiene un smuka con paquetes estandar( yo creo que mas del doble), pero una cosa si si no le cambias los amortiguadores por unos mas largo y no cambias la posicion de estos te van a limitar mucho tus amortiguadores, y tambien puedes ponerle unos limitadores de recorrido para que no rompas al caer las ruedas.

El Alguacil (J.Subiabre) 27-02-2006 19:18:17

Cita:

Empezado por nando_3
la verdad no se con cuanto recorrido quedas pero es arto mas que lo que tiene un smuka con paquetes estandar( yo creo que mas del doble), pero una cosa si si no le cambias los amortiguadores por unos mas largo y no cambias la posicion de estos te van a limitar mucho tus amortiguadores, y tambien puedes ponerle unos limitadores de recorrido para que no rompas al caer las ruedas.

tu hicistes los candados.... en tu jeep o venian... no tendras una muestra por ahi :)

nando_3 27-02-2006 22:04:39

yo tengo mising link ,y venian con el jeep, no tengo revolver, pero lo que puedes hacer es
1- tratar de comunicarte con SOS (santiago)el los hace y se ven muy buenos, no se el valor.
2-Javier Werner (full truck) tiene candados revolver y el en una de esas los puede hacer copiando los que tiene.

suerte.

El Alguacil (J.Subiabre) 03-03-2006 12:17:55

....

Cita:

Empezado por nando_3
yo tengo mising link ,y venian con el jeep, no tengo revolver, pero lo que puedes hacer es
1- tratar de comunicarte con SOS (santiago)el los hace y se ven muy buenos, no se el valor.
2-Javier Werner (full truck) tiene candados revolver y el en una de esas los puede hacer copiando los que tiene.

suerte.

YA ESTAMOS HACIENDO LOS CONTACTOS PARA HACER CANDADOS DE REVOLVER.........
OJALA QUE SALGA LA COSA PARA DARŃLE CONTUTI ..

NO HAS SALIDO A ALGUINA RUTITA. POR AHI

PERIRA 03-03-2006 16:03:39

amortiguadores

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
YA ESTAMOS HACIENDO LOS CONTACTOS PARA HACER CANDADOS DE REVOLVER.........
OJALA QUE SALGA LA COSA PARA DARŃLE CONTUTI ..

NO HAS SALIDO A ALGUINA RUTITA. POR AHI

Si por casualidad debes cambiar los amortiguadores, podriamos hacer negocio, debo cambiar los mios , el jeep esta standar...

saludos .......gracias.....

El Alguacil (J.Subiabre) 04-03-2006 13:00:05

......

Cita:

Empezado por PERIRA
Si por casualidad debes cambiar los amortiguadores, podriamos hacer negocio, debo cambiar los mios , el jeep esta standar...

saludos .......gracias.....

No hay problema vamos a empezar a trabajar y cuando tenga alguna novedad nos comunicamos......

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:56.