![]() |
José, sabes creo que deberías darle una vuelta como consejo en poner paquete de resortes atrás y espirales adelante, debido a que los paquetes de resortes atrás te van a dar más confiabilidad al andar.
Yo en mi samuka tengo espirales atrás y adelante y encuentro que tengo un muy buen recorrido pero no lo encuentro tan confiables. “Solo es una humilde opinión” |
un cnsejo
amigo valla a una desarmaduria o barrak de fierros usados busq unos espirales de un diametro parecido mas largos pngaselos, vea como qeda y luega va asiendo mas modificaciones, un amigo lo izo asy le qedo del one
|
kit levante
hola .. sabes que yo ando en busca de un kit de lavante para un samuka II ... me podrias enviar fotos de tu trabajo porfa ... saludos
tienes pm mi mail es beto1360@hotmail.com |
Fotos
|
lindo kit. de que material son? donde va cada pieza?
al samurai de un amigo, para levantarlo 1.5" le puse unos candados mas largos y listo. |
Cita:
Los perfiles son de acero de 3 mm de espesor y se instalan entre los topes de suspension y el chasis.Los perfiles cortos en la barra estabilizadora. Los tubos negros se instalan en los amortiguadores delanteros ( solo para amortigadores originales). Y las piezas plateadas ( + robustas) van en reemplazo de las originales (debiles) en la casoleta,soldadas. Este Kit es para Samurai II con espirales, el Samurai que tu mencionas es un Samurai I con paquetes de resorte. Sld2. |
OK. tenia la duda... pq ese lo levante asi y no cachaba pq todos se complicaban
|
Re: levante samurai II
Cita:
Cuanto te salio ese Kit y donde lo compraste? Salu2 |
Cita:
|
saludos yo ando buscando un kit para jimny creo que es similar al samurai 2, donde se pueden in a ver , gracias.:-D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:55. |