TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   por ahi me dijieron que debia presentarme :P (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27488)

GatoMontes 05-09-2006 13:52:19

Welcome Maquita aqui encontraras de todo y de todos.

Saludos,

TecnoInvasion 05-09-2006 13:57:24

weeeenas Maca

Bienvenida a TA

:rasta:

KARLITROZ POZO 05-09-2006 22:44:34

Bienvenida, creo que te llevarias bien con mi polola jajaja, ella tampoco reclama por que me doy vuelta y hago cagar el jeep, encuentra bonito al katrina (eso si que es raro po jaja).. y no hace atados porque su pololo gasta en wateres que parecen de quinientas lucas si es que.. y que finalmente "no tienen precio" :rasta:

slds :wink:

gondmaca 05-09-2006 23:14:40

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
Bienvenida, creo que te llevarias bien con mi polola jajaja, ella tampoco reclama por que me doy vuelta y hago cagar el jeep, encuentra bonito al katrina (eso si que es raro po jaja).. y no hace atados porque su pololo gasta en wateres que parecen de quinientas lucas si es que.. y que finalmente "no tienen precio" :rasta:

slds :wink:

si ella es re simpatika la conoci en el jamboree y re aperra tambien... onda pa andar en un jeep con ventanas de plastico jajajjjaa no cualkiera mijo.

saludos;-)

gondmaca 05-09-2006 23:19:37

Cita:

Empezado por GatoMontes
Welcome Maquita aqui encontraras de todo y de todos.

Saludos,

jajaja si caxe... me kedo mas que comprobado e conocido desde wns cagaos de la cabeza hasta descerebrados... :razz:

saludos y gracias por el recibimiento

GatoMontes 06-09-2006 13:32:05

Cita:

Empezado por gondmaca
jajaja si caxe... me kedo mas que comprobado e conocido desde wns cagaos de la cabeza hasta descerebrados... :razz:
saludos y gracias por el recibimiento

jajajajajajajaa tu lo has dicho...!!!!

Un Abrazo Maquita y saludos al Cris

j3ssy 06-09-2006 15:49:20

bienvenida a TA. espero que aqui puedas aprender mxo (asi como lo e hecho yo), ya que aqui todos son muy cordiales y re buena onda, y no son para nada de machistas sin cerebro, al contrario, son todos unos caballeros... ;)

salu2ˇˇ

:p :beer:

gondmaca 07-09-2006 23:04:14

Cita:

Empezado por j3ssy
bienvenida a TA. espero que aqui puedas aprender mxo (asi como lo e hecho yo), ya que aqui todos son muy cordiales y re buena onda, y no son para nada de machistas sin cerebro, al contrario, son todos unos caballeros... ;)

salu2ˇˇ

:p :beer:

bueno j3ssy hay de todo y de todos... lo digo por experiencia propia
hay algunos muuuuy caballeros y hay otros que nisikiera te levantan
las cejas para saludarte...
pero bueno...

slds

JaNiS 08-09-2006 12:41:28

Mishhhhhhhhh !!!!!!! ... no habia visto esta super presentacion!!.. ya po socia saque licencia luego no mas y formamos un grupo de jeeperas :rasta:

j3ssy 08-09-2006 14:19:00

Cita:

Empezado por gondmaca
bueno j3ssy hay de todo y de todos... lo digo por experiencia propia
hay algunos muuuuy caballeros y hay otros que nisikiera te levantan
las cejas para saludarte...
pero bueno...

slds

Que lata que hallan algunos asi, como dices tu, por suerte mia no e conocido ninguno con esas caracteristicas... pero en fin... cada cual con lo suyo no crees?... lo bueno de todo esto, es que al fin las mujeres se estan tomando el mando y queda poquito... muuyyy poquitooo para que sean los hombres quienes vallan de copilotos jajajaja...:razz:

salu2ˇˇ :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:15:14.