TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   inyectores de rugby en motor baleno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27576)

Zankudo4x4 ® 22-09-2006 13:48:08

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
tengo varios 16f84, ese sera pa las pruebas

Perfecto...

yo ocupe ese para diseñar un microcontrolador para un inyector monopunto de vitara... lo pñrobe y kedo exelente... hacia variar los pñulsos de inyeccion con un potenciometro, yo ocupe el TPS como potenciometro...

al final nunka lo instale por falta de lukas... pero funciono... el pero es que son delicados a corrientes parasitas... y en los vehiculos hay bastantes...

suerte y pone avanzes... es super interesanbte este tema de los microcontroladores ya que puedes hacer todo lo ke no te puedes imaginar

Hernan Iriarte 22-09-2006 14:17:01

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Perfecto...

yo ocupe ese para diseñar un microcontrolador para un inyector monopunto de vitara... lo pñrobe y kedo exelente... hacia variar los pñulsos de inyeccion con un potenciometro, yo ocupe el TPS como potenciometro...

al final nunka lo instale por falta de lukas... pero funciono... el pero es que son delicados a corrientes parasitas... y en los vehiculos hay bastantes...

suerte y pone avanzes... es super interesanbte este tema de los microcontroladores ya que puedes hacer todo lo ke no te puedes imaginar

La otra semana le dare mas fuerte al tema, cuando tenga mas avances les cuento

saludos ;-)

negro 4x4 22-09-2006 21:30:51

Cita:

La otra semana le dare mas fuerte al tema, cuando tenga mas avances les cuento

saludos ;-)

se puede hacer alguna especie e control electronico que haga tonta la señal de la somba lamba, onda que modifique la señal y lñe diga al computador que siempre la mezcla esta pobre para aumentar la inyeccion... idea loca pero se ve barata y buena como una especie de amplificador oepracional, de podria dejar de tres modos, mezcla rica, modo normal, mezcla pobre.... me canse tanto pensar :escritor:

slds

Gonzalo Bravo 22-09-2006 23:10:17

Cita:

Empezado por vodska
ami me tinca que es mas facil y barato esta

Asi es,.

Zankudo4x4 ® 23-09-2006 13:20:54

Cita:

Empezado por negro 4x4
se puede hacer alguna especie e control electronico que haga tonta la señal de la somba lamba, onda que modifique la señal y lñe diga al computador que siempre la mezcla esta pobre para aumentar la inyeccion... idea loca pero se ve barata y buena como una especie de amplificador oepracional, de podria dejar de tres modos, mezcla rica, modo normal, mezcla pobre.... me canse tanto pensar :escritor:

slds

es mas facil con un potenciometro y resistencia ekivalente en el sensor de Tº

ahi regulas a gusto....

Hernan Iriarte 23-09-2006 16:25:30

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
es mas facil con un potenciometro y resistencia ekivalente en el sensor de Tº

ahi regulas a gusto....

si claro lo que esto haciendo tiene considerado un potenciometro pa dejar la sonda lambda desactivada y darle la resistencia que requiere con un potenciometro.

la idea de esto es que al encender el microcontrolador haga el aumento en el tiempo de inyeccion y cuando lo apague la ecu retoma el control de la inyeccion pa que ande un poco mas economico.

bueno vamos a ver que sale ;-)

negro 4x4 28-09-2006 21:49:47

Cita:

si claro lo que esto haciendo tiene considerado un potenciometro pa dejar la sonda lambda desactivada y darle la resistencia que requiere con un potenciometro.

la idea de esto es que al encender el microcontrolador haga el aumento en el tiempo de inyeccion y cuando lo apague la ecu retoma el control de la inyeccion pa que ande un poco mas economico.

bueno vamos a ver que sale ;-)

avisa cuando lo tengas jejeje aver que puede hacer mi amigo aajajjaa

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:16:18.