TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿que es estandar para un jeepero ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28101)

The Black Bull 22-09-2006 15:16:41

A ER.....

Yo creo que cuando uds preguntan por STANDAR , esta mal hecha la pregunta :

deberian preguntar que parte del jeek esta STANDAR ...jejeje

Ni siquiera el piloto esta estandar .alguna cirugia tiene por ahi ...

Un abrazo y saludos a los twisteros , estoy nostalgico con dos meses sin jeepeo y me quedan 10 meses antes de tomar algun jeepito..

E dado el link de twisted a algunos amigos ,aqui y estan sorprendidos con

los "carros monstruo" que pueden ver aqui jejej...

Daniel Roa

Coipo4x4 22-09-2006 15:28:34

Para mi es un yip tal cual salen de la fabrica.... eso.

The Black Bull 22-09-2006 16:11:53

Siii Pero ...

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Para mi es un yip tal cual salen de la fabrica.... eso.

Si Coipo4x4 pero ten en cuanta que hay jeeps que salen de fabrica con bloqueos,LSD ,winche,snorkel y mucha huarifaifa mas , y otros solo traen el motor 4 ruedas y nada mas , entonces :escritor:

Un wrangler ,un land rover ,un nissan patrol ,etc y etc en condiciones standar no es lo mismo que un samuka ,un lada ,una toyota ,y otros standar o si

Yo opino que standar es igualdad de condiciones , o sea que tenga motor ,transfer,y el resto de la traccion operativa.

Eso

Daniel

Coipo4x4 22-09-2006 19:29:37

Cita:

Empezado por The Black Bull
Si Coipo4x4 pero ten en cuanta que hay jeeps que salen de fabrica con bloqueos,LSD ,winche,snorkel y mucha huarifaifa mas , y otros solo traen el motor 4 ruedas y nada mas , entonces :escritor:

Un wrangler ,un land rover ,un nissan patrol ,etc y etc en condiciones standar no es lo mismo que un samuka ,un lada ,una toyota ,y otros standar o si

Yo opino que standar es igualdad de condiciones , o sea que tenga motor ,transfer,y el resto de la traccion operativa.

Eso

Daniel

Hola Daniel, pero no nos olvidemos que estandar es una normativa de especificaciones para cierto hambito de cosas, para un land rover o patrol traer LSD es estabdar, para un vitara no....
Ahora si le sacas el LSD al patrol......ya no es estandar.... ;-)
Saludos
Pancho

Calvin 23-09-2006 16:02:08

Cita:

Empezado por Coipo4x4
Hola Daniel, pero no nos olvidemos que estandar es una normativa de especificaciones para cierto hambito de cosas, para un land rover o patrol traer LSD es estabdar, para un vitara no....
Ahora si le sacas el LSD al patrol......ya no es estandar.... ;-)
Saludos
Pancho

Ya....... creo que nos estamos enrredando, yo separaria los conceptos, creo yo:

Estandar: es Estandar como salio de fabriaca, creo que todos coincidimos en eso.

Ahora es bien cierto que existen varias CATEGORIAS DE ESTANDAR y es ahí donde yo haría las diferencias, hay categorias básicas (Suzuki's, Dahiatsu, etc.), medias (Toyotas, Nissan, etc.) y por supuesto que hay varias más que ignoro...

Entonces tenemos en todas las CATEGORIAS VEHICULOS ESTANDAR y no pretendamos suponer que todos los estandar son equivalentes.

Eso no más, saludos a todos los estandar's que vamos quedando.... SL2

Tortunejo 4x4 23-09-2006 20:18:18

creo que por ahi va la cosa, estandard es tal cual salio de fabrica, la diferencia es para que o con que objetivo se fabrica ese jeep, un suzuki sale fabricado para la ciudad y para ir a la casa del campo, aunque todos sabemos que da mucho mas que eso, en cambio un toyota, patrol o similar lo usan estandard en el ejercito u otrar reparticiones en donde el uso es totalmente hard. Saludos :wtf:

A666roJeepMonkey 23-09-2006 20:43:53

Hola.
Bueno, en mi opinion personal, standard, es para un jeep, cuando ya no empiezas a jugar con chiches al motor y suspencion.
Me explico, un jeep que lo sacas de la concesionaria y le cambias llantas y neumaticos, para mi sigue siendo estandard, ya este estado entra a cambiar cuando le pichicateas el motor, los ejes, lo levantas, ahí se pierde, pero mejorar algunos detalles, como neumaticos, radios, y eso, que no te cambia mucho el jeep, lo seguiría considerando standard.
Esa es mi opinion.
Saludos.

eldoctor 24-09-2006 21:12:37

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey

Hola.
Bueno, en mi opinion personal, standard, es para un jeep, cuando ya no empiezas a jugar con chiches al motor y suspencion.
Me explico, un jeep que lo sacas de la concesionaria y le cambias llantas y neumaticos, para mi sigue siendo estandard, ya este estado entra a cambiar cuando le pichicateas el motor, los ejes, lo levantas, ahí se pierde, pero mejorar algunos detalles, como neumaticos, radios, y eso, que no te cambia mucho el jeep, lo seguiría considerando standard.
Esa es mi opinion.
Saludos.

Hola!...en tu firma sale un trooper con neumas MT...lo metiste al barro alguna vez con nematicos lisos?? ... el cambio es MUY NOTORIO, asi que unos neumas agresivos (de MT pa arriba) creo que le quitan a un jeep su condicion de estándar.
Aunque este thread se esta volviendo una :jerkit: mental...pero igual entretiene!

Saludos

Doc

SVarasV 24-09-2006 22:19:41

Cita:

Empezado por sanfrua

¿que es estandar para un jeepero?

carlos

Standart poh !
Como la Hilux de Pirata o el SJ413 de Gonzalo Bravo

Pato Leguía 24-09-2006 22:26:40

Cita:

Empezado por SVarasV
Standart poh !
Como la Hilux de Pirata o el SJ413 de Gonzalo Bravo

...o el curriecon, o el TJD44SC....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:35.