TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hola... soy de Arica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28181)

drnet 25-09-2006 19:49:31

Cita:

Empezado por vodska
lamentablemente a los usuarios de twisted siempre les imprecionan los precion de vehiculos y demases de zona franca, como dato yo me compre un mitsubishi pajero 3 puertas año 93, ocea un montero diesel y con el volante al lado derecho.

entre compra del mitsubishi + cambio de volante al lado izquierdo+neumaticos geolandar 31x10.5+cambio de todos los aceites y filtros+ 3 hella comet 500+radio sony xplod+ 4 parlantes de 400w

total gastado $2.200.000.- :escritor:

Bueno, creo que a cualquier persona de afuera de las zonas francas de extensión les sorprenden los valores de los vehículos, de hecho ahora mi viejo se está viniendo a vivir a Arica desde Antofagasta y no puede creer que aca su Nissan V16 sale $1.000.000 con cambio de volante y TurboDiesel 1.9...

drnet 25-09-2006 20:02:00

Cita:

Empezado por vodska
lamentablemente a los usuarios de twisted siempre les imprecionan los precion de vehiculos y demases de zona franca, como dato yo me compre un mitsubishi pajero 3 puertas año 93, ocea un montero diesel y con el volante al lado derecho.

entre compra del mitsubishi + cambio de volante al lado izquierdo+neumaticos geolandar 31x10.5+cambio de todos los aceites y filtros+ 3 hella comet 500+radio sony xplod+ 4 parlantes de 400w

total gastado $2.200.000.- :escritor:

Bueno, creo que a cualquier persona de afuera de las zonas francas de extensión les sorprenden los valores de los vehículos, de hecho ahora mi viejo se está viniendo a vivir a Arica desde Antofagasta y no puede creer que aca su Nissan V16 sale $1.000.000 con cambio de volante y TurboDiesel 1.9...

ciegoman 27-09-2006 15:42:03

*.*.*.*.*.*.InViTaCiOn.*.*.*.*.*.

oiga.... el fin de semana largo de octubre (7-8-9) va a ser el famoso Raid de Antofagasta... buena ocasión para probar su jeep y aprender mas del off road... las rutas son variadas y todas tienen alternativas, es decir es muy poco probable que te quedes "pega'o"... el campamento esta en la playa Rinconada, habra carpa gigante, show y todo lo demas..... mas info en www.raidclubantofagasta.cl o en el Post de raid y competencias hay un tema de Raid Antofagasta....

Salutes y espero que puedan venir........

:shrug:

drnet 27-09-2006 16:24:05

Cita:

Empezado por ciegoman
oiga.... el fin de semana largo de octubre (7-8-9) va a ser el famoso Raid de Antofagasta... buena ocasión para probar su jeep y aprender mas del off road... las rutas son variadas y todas tienen alternativas, es decir es muy poco probable que te quedes "pega'o"... el campamento esta en la playa Rinconada, habra carpa gigante, show y todo lo demas..... mas info en www.raidclubantofagasta.cl o en el Post de raid y competencias hay un tema de Raid Antofagasta....

Salutes y espero que puedan venir........

:shrug:

Gracias pero para el 18 ya fui a antofagasta y me desfinancié.... fueron casi 80 lucas en diesel :no: :neutral:

Jorge Guerra 28-09-2006 16:42:13

consulta

Tienes algún dato donde pueda cotizar en arica un motor para adaptar al vitara, lo ideal es el motor del geo traker. V6 2000 CC

Desde ya gracias por la respuesta.

drnet 28-09-2006 18:24:47

Cita:

Empezado por jorge guerra
Tienes algún dato donde pueda cotizar en arica un motor para adaptar al vitara, lo ideal es el motor del geo traker. V6 2000 CC

Desde ya gracias por la respuesta.

Llevo super poco aca en Arica, al único que conozco que tiene algunas cosas es un local llamado Davidson Electric, de repente te lo encargan... fono 223810

luis torelli silva 29-09-2006 23:50:43

hola,que bueno que pudiste empesar con un exelente 4x4, te recomiendo que hagas el raid (por un dia) yuta, socoroma, putre, chapiquiña, tignamar,timar y codpa para finalmente despues de atravesar una parte del altiplano bajes por codpa con unos pisajes y pueblos increibles hacia la carretera norte como a 50 km de arica y lo puedes hacer con el jeep como esta llevando un poco de bencina extra por si las moscas, tienes que llevar comida y mucha bebida ya que no hay donde comprar, salvo en putre, te recomindo llevar una buena camara fotografica y con harta memoria es suuuper entrete, vale la pena, que estes bien chao :smile:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:44.