![]() |
Recorde tambien a:
Jose Figueroa: Un 7 este twistero |
Un agrado hecer negocios, con personas como tu, apesar de ser solo un intermediario.
|
Cita:
Legendario un 7 tambíen. |
Cita:
|
Cita:
|
Chuta...parece que voy a tener que cambiar el color de mi estrellita jajaja
Recorde a Pato V6, un caballero contacto realizado por via msn y 100% precoupado de la venta, primero me envio el producto para verificar el estado y despues se realizo el pago. UN 7. |
Cita:
Saludos Pato |
debo dar mis calificaciones como mero comprador:
karlitroz pozo ; buen gitano y el negocio que hicimos fue con despacho a domicilio. Jorge Daza;Un caballero y fue 100% lo que prometio. Francisco Valenzuela, algun negocio hice con este paisano y tambien vende bueno el cabro este. Sr sj410:cumplidor el cabro y bueno pa las ofertas. Mayck charly:un caballero y cumplio 100%. Yordalve: hasta me espero a que probar la mercancia para efectuar el pago. Bueno creo que son esos por mi parte, cabe destacar que a parte de yordalve y sr.sj 410, a los demas no los conocia y todo fue tratado via pm o foro. :driving: :twisted: :guns: |
Cita:
|
algunos recomendables 100%
J.FIGUEROA: rápido y confiable, buenos precios, jejeje. Jorge Heuser:Todo un caballero, serio y confiable, 100%recomendable. Karlitoz: un 7, buena onda. eso.- saludos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:18. |