TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Body Lift? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Sorry por lo inculto, pero es Feroza trae chasis o es monocasco?

JPVM 31-12-1969 20:00:00

El Feroza trae Chassis !!

Yo tengo un Body lift de 3" de Perfomance Accesorries desde 1994 (junto con el kit de suspensión). Lo ideal es traerse este kit de USA dado que es barato y ya viene todo listo (a excepción de los soportes de parachoques y uno que otro soporte de radiador que son facilmente fabricables acá). Para que reinventar la rueda si ya esta disponible y barato. OJO , el gran costo de los body lift es LA MANO DE OBRA DEL MONTAJE, no el costo de adquisición.- Además es mejor traerse altiro el kit de 3" en vez del de 2" pues la pega es la misma.... El mio ya ha sobrevivido mas de 9 años e incluso un choque sin siquiera doblar los pernos. Son muy buenos !! :wink:

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Y los pernos son pasados o van fijos al chasis?

En todo caso para mi el limite del bodylift es 2", mas de eso empiezan a torcerse e inclinarse.

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Los de 3" si son de un kit de reputación no deberían doblarse , de hecho mi kit de 3" no doblo pernos despues de un choque que compremotio llanta, carroceria , chassis y dirección y ya llevaba 8 años de uso. Son pernos pasados, por lo menos los del kit P-A.-

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Mariano, el Wrangler que era del Oso Larrain tiene un body lift hecho e instalado por Rodrigo Val. El Jeep es ahora de un amigo y no ha tenido ni un problema (con el body lift). No se cuanto cobró, tendrías que preguntarle al Oso.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Un amigo tiene una Work Truck con un body lift de aluminio echo también por Rodrigo Val.

SE LE HIZO MIERDA LA CARROCERÍA EN DONDE VAN LOS TACOS!

nos dimos cuenta cuando sólo le quedaba 1 perno a la cabina!... Hubo que desarmar todo, reforzar todas las partes de la cabina que etsban rotas por el body lift y finalmente rehacer el body lift.

Saludos

Mariano

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Ahh, que rico...le voy a comentar para que revise entonces. ¿y respondió Rodrigo por la pega, o se hizo el w-on?

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

La pega la había hecho hace como 3 años, así que yo creo que por garantía no pasaba. El que respondió fue un mecánico en caldera! jajajaja

Nos dimos cuenta de pura suerte. Me subí yo de copiloto y noté una protuberancia rara en el piso de la camioneta... luego seguimos andando y caché que esa protuberancia se movía... sacamos el tapiz y tenía el taco del body lift metido adentro de la cabina!!!

Casi nos mandamos el numerito del hijo de la cuca!!!

Saludos

Mariano

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Increible...y eso que Chevrolet hace puras camionetas sólidas e indestructibles... :roll: :roll:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

El problema fue que el taco no estab bien apoyado arriba. La goma original era redonda y de un tamaño determinado. El taco era plano y mas grande que ese espacio, por lo que quedó haciendo una fuerza mal hecha.

Saludos

Mariano


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.