TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Newbies read Here. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=31898)

Arriero 24-01-2007 09:17:06

Hace un tiempo, en el matri civil de mi hermana en curico, llegaron todos los invitados en sus autos recien lavados, pulidos y aspirados, menos..... ARRIERO! que venia de un paseito a El Sausal (donde se realiza el jamboree) en donde el barro fue el principal elemento. Y como uds entenderán, no me di la paja de lavarlo y me fui al matri asi, no se veia ni el logo. Que paso alla? fue LA atracción de cada invitado que llego. JEEPS SUCIOS LA LLEVAN!

Saludos
arriero

cachorroblues 24-01-2007 09:31:40

Obvio, chancho limpio no engorda... jeep limpio no trepa

Jorge Said 24-01-2007 11:44:59

Cita:

Empezado por Arriero
Hace un tiempo, en el matri civil de mi hermana en curico, llegaron todos los invitados en sus autos recien lavados, pulidos y aspirados, menos..... ARRIERO! que venia de un paseito a El Sausal (donde se realiza el jamboree) en donde el barro fue el principal elemento. Y como uds entenderán, no me di la paja de lavarlo y me fui al matri asi, no se veia ni el logo. Que paso alla? fue LA atracción de cada invitado que llego. JEEPS SUCIOS LA LLEVAN!

Saludos
arriero

jajaja onda poco mas te bajaste del chanchito revolcado en barro de terno negro y corbata, jajaja delante todo los asistente al matrimonio

Arriero 24-01-2007 12:54:54

Cita:

Empezado por id_tango
jajaja onda poco mas te bajaste del chanchito revolcado en barro de terno negro y corbata, jajaja delante todo los asistente al matrimonio

en pocas palabras..... SIIIIIIIIIII, jeje :smile:

osea, el jeep negro no se veia, cafe de barro gredoso de el sausal.

saludos
arriero

CristianRamirez 30-01-2007 22:49:58

"Si no anda q se rompa " :D

MacMarquez 31-01-2007 01:13:01

muy bueno Zorro ! te las mandastes

Jorge Said 31-01-2007 01:48:28

Darle hasta las ultimas concecuencias, jaja

Tapage 02-02-2007 16:29:54

Pues no se alla .. pero aca las minas se montan en un super deportivo europeo o en un 4x4 Japones .. los demas tienen fama de quedarse en mitad de calle por pana .. ;)

apu´s 02-02-2007 17:36:34

Zorro se te olvido sacar este:
30's, 35's and 44's? Hell 60's 60's 60's were last year, now it's MOGS MOGS MOGS !!!
Dedicado a Piranha y la D411 jajajaja ;)

a.sprohnle 06-02-2007 14:13:21

Cita:

Empezado por Arriero

Saludos
arriero

jaja, a mi tbn me paso despues de llegar del movicenter, pero mas encima con el agua, el jeep quedo medio resfriado y a puros tirones y cuetazos afuera de la iglesia, asi que se hizo harto notar..jojojo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:27.