![]() |
Cita:
o sea, no me lo imagino, yo LO VI!!! no estaba ni para hacerlo parrilla! |
Donde esta el carro?
Como se hace con los papeles...? Anda? |
willys
el motor parte y esta dentro del jeep, pero solo esta el motor con todas sus partes y sin conectar a la chapa y eso.
|
willys
mmmmm con respecto a los papeles, se usan los de otro willys, y cero problemas. yo eso hice con el mio.
llamame y te doy mas detalles. 09-4796162 |
Cita:
Saludos |
Solo por curiosidad...
no tienes motor, cajas y ejes originales? y otra cosa... cuanto pesa? salu2 Gringo |
willys
tengo mas fotos de mi jeep y de otros willys de los que obtuve un par de ideas.( te las mando cuando llegue a viña).
con respecto a si tengo repuestos del willys, tengo dos cajas(una armada y otra desarmada entera, unos ejes, y un motor, pero ni idea que año y relacion son). tambien tengo algunos datos de donde pueden encontrar repuestos. tengo fotos de como empeso mi proyecto ( la chatarra que no servia ni para parrilla como dijo arriero, que por lo demas, ahora que tengo un poco mas de experiencia, creo que arriero acerto con su comentario. nose si este serà elñ foro indicado para estos comentarios, y si al mundo 4x4 les interesaria saber màs acerca de la makina del amor, como fue bautizada) saludos gracias |
AUN A LA VENTA ''''?????..... que le falta para terminarlo??? ;)
|
willys
si aun a la venta.
OJO NO ES EL DE LA FOTO lo que le faltaria es unir caja con motor y cardanes todo el sistema de luces etc yo lo arenaria para empesar de cero con el asunto pintura le faltan los relojes un radiador y dedicacion en cuanto a tiempo o como todos sabemos lukas el costo para mi fue de 600 lukas, yo lo vendo papagar unas deudas, y si encuentro una caja de samuka con transfer muy barata me lo dejo para armarlo ( motor 1600 toyota con mecanica samuray, creo andaria bien fuerte) aaaaa tirar las lineas para los frenos. creo que eso seria |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:36. |