![]() |
Neumáticos
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias. La de arriero es genial y probablemente la más práctica ... empezar a darle como caja y mejorar lo que se vaya rompiendo.
Ahora estoy indeciso en el tema de los neumáticos. Como les comenté estan los 5 lisos. Viene con llantas originales are 16, creo que son de 6,5 pulgadas de ancho (o tal vez 5,5). Trae puestos neumas de 235/70R16. Me gustó la idea de Rodrigo Pastén de ponerle buenos MT en tamaño original, pero me encontré que hay pocos y son muy caros. También ví los neumáticos artilleros originales 6,50x16, que no son caros (51.000 cada uno en San Jorge con cámara, cubrecámara y válvula nuevas instalados y balanceados). El problema es que lo voy a usar harto en arena y con esos neumas va a andar pésimo ahí. Parece que me sale más barato comprar llantas 15x7 y ponerle 31x10,50R15 o 30x9,50R15. Me gustaría el primero pero no estoy seguro si topa al doblar o cuando rabaja la suspensión. No quiere levantarlo aún porque estoy aún estudiando y entendiendo los distintos sistemas de suspensión y levante y estoy aún lejos de aprender lo suficiente comopara tomar una buena decisión. Gracias de nuevo a todos por sus comentarios y perdonen la lata. JP Alvarez |
Cita:
Saludos, OB1 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01:08. |