![]() |
Yo hace un tiempo baje el EPC y lo instale, pero no tenia idea de como se ocupaba, ahora tengo un FAQ ("manual") asi que si es que aprendo, les aviso.
Saludos. |
NO tengo idea como hacerlo porq no los baje :D ...pero en la misma pagina hay instrucciones como hacerlo.
|
Hola, yo tengo los CD's y los instale, pero me sirven dado que tengo una Toyota retornada con numero de VIN, en cambio lo modelos Chilenos, no tengo idea como hacerlo.
Slds, Rodrigo |
Cita:
|
Tengo los dos Cd's, claro que la otra vez se los trate de copiar a un amigo, y no resulto, puede ser que mi CD burner no sea tan bueno, pero actualmente está instalado en mi PC; se llama EPC de Toyota, le pongo el CD 1 en la Cd player, y funciona impeque.
Slds, Rodrigo |
La suerte...
Pushas lokos, ando detrás de algo similar para Mitubishi...si alguien encuentra algo, les agradeceré mucho si me dan el dato...
Mi nave también es retornada y con VIN y todo eso...lo malo es que pa´esta marca no hay mucha info. (Otra razón pa´cambiarme a Toyota o Jeep...) Grax PD: disculpa por utilizar el topic pa´pasar el aviso |
Re: La suerte...
Cita:
|
Retomando un poco el tema de los codigos de repuesto toyota
De chiripaso y sin querer queriendo como dijo el "chavo"encontre esto: http://www.motorplace.com/west-covin...ts_catalog.cgi Espero les sirva Saludos |
Pero estos deben ser los codigos de catalogo que tiene la empresa y no los de la marca :?: :?: y no el codigo de repuesto del catalogo original.
|
Cita:
Yo lo confirme ingresando el n.Toyota de algunas piezas que he cambiado en el cuadro que tiene para esto y me arroja que es la misma pieza y la misma aplicacion saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:46. |