![]() |
Re: Motor de Jimny a Samurai II????
Cita:
Lejos el 1.6 saludos...adios :jeep: |
Muy bueno el post.
Siempre me surgía la duda entre que motor colocar al samuka: - Jimny - Baleno - Vitara Con los comentarios de este post, descartado el de Jimny. Ahora, alguien tiene alguna opinión sobre cual es mejor ¿Motor baleno o vitara? A mi me tinca más el de Baleno pero no tengo argumentos solidos para elegir el uno u otro. sldos. Paul |
Cita:
SI HABLAMOS POR TECNOLOGIA, ES MEJOR EL BALENO, TRAE INYECCION MULTIPUNTO (UN INYECTOR POR CILINDRO) EN CAMBIO EL VITARA ES MONOPUNTO (UN INYECTOR PARA LOS CUATRO CILINDROS), ADEMAS EL MOTOR BALENO GENERA MAS TORQUE, TIENE MAS HPS, Y TRAE 12 VALVULAS, EN CAMBIO EL VITARA TRAE 8, POR TODO ESTO, EL MOTOR BALENO ES MEJOR.... PERO ES MAS CARO QUE EL VITARA.. |
Cita:
Gracias. |
Cita:
baleno : 16V, inyeccion multipunto, 99 Hp y 1/2 kg mas de torque que el vitara Vitara: 8V, inyeccion monopunto, 80 Hp eso. saludos |
There is no replacement for displacement
|
Cita:
Siempre es mejor mayor cilindrada???? Sldos. Paul |
Cita:
el fanatismo gringo de los motores grandes.. no es algo tan descabellado.. pa yipear vai a gastar lo mismo con un 1.3 q con un 5.0... el 5.0 lo llevai relajadito y el 1.2 lo llevai acelerado a mango.. asi q mejor pa q sea mas duradero un motor mas grande no mas... |
Cita:
5.0 vs 1.3 1800 vs 3700 PLOP |
Cita:
Sldos. Paul |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:53:56. |