![]() |
Re: Pa2007 En Vertigo Canal 13
tuvo weno igual jajaja pero **** la especial del baile complicaaa y como no hay perdias como el jeep amarillo asi da gusto correr saludos
buena iniciativa jose m Hernandez pd:van a pesar que vamos a puro wear al baja ajajaj |
Lo estoy viendo en este momento... Famosos Luis Alberto y Sampieri!!!...
jajaja Saludos Mariano |
la d max blanca es la tuya commedatore?
|
Cita:
claro que algunos pilotos de autos que no se quedan atras... incluso deteniendose en plena ruta y obligando a su navegante a sacarle fotos a unas fans... :shrug: |
Lo de las motos somos mas profesionales y tenemos un sentido de solidaridad mucho mas desarrollado por algo no andamos peliando depsues de cada etapa ajjaajaj por chokes , encierros , pases jajaaj Nosotros como buen deportistas ayudariamos a las personas que lo neseciten
jajaja saludos |
Cita:
Jajajaj me suena " al oscuro " ..jaaja Carlos |
el equipo BMW X RAID para PA2007ya contrató a las modelos Silvia y Julia y a 5 fotografos ubicados estrategicamente para detener a un importante piloto de apellido arabe , famoso por su caballerosidad.
|
Cita:
como estas tu Sampieri para el PA2007 ??? alguna foto de la new cebrra. saludos. |
no lo vi,
me contaron que ballero se agarraba a una mina que lo navego. quien era la mina? |
Cita:
Segun dijeron en el programa era la sra de Sampieri ....que es actriz .... Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:49. |