TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Nocturno 2007 - 14 y 15 de Julio de 2007 - Dunas de Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37449)

Rasse 4x4 07-07-2007 19:57:37

Re: Raid Nocturno 2007 - 14 y 15 de Julio de 2007 - Dunas de Atacama

Hola amigos q tal...

ojala les vaya de pelos en este evento.... yo por falta de lks no creo q asista...:cabezaso:.....

pero al primavera si q si......... solo falta la fecha... para empezar a juntar las lks.......

siempre nos acordamos los q aisitimos al primavera 2006, q la pasamos la raja... y estamos solo esperando la fecha para llegar por eso lados...

saludos...

. nos vemos....

Christian Rassé :beer:

Eduardo Olave 08-07-2007 01:20:46

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 428618)
Hola amigos q tal...

ojala les vaya de pelos en este evento.... yo por falta de lks no creo q asista...:cabezaso:.....

pero al primavera si q si......... solo falta la fecha... para empezar a juntar las lks.......

siempre nos acordamos los q aisitimos al primavera 2006, q la pasamos la raja... y estamos solo esperando la fecha para llegar por eso lados...

saludos...

. nos vemos....

Uyyyy Tiembla el Bernardo, dime Rasse, honguito viene? ja ja ja

ROMMEL.ATV.2006 08-07-2007 06:09:35

DESIERTO 4X4 ATACAMA VAMOS............

:buttrock:

Pipo Zaro 08-07-2007 12:51:32

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 428618)
Hola amigos q tal...

saludos...

. nos vemos....

Rasse:
Placer saludarte, pues te lo vas a perder, y la ruta se viene muy buena, ya la hemos hecho varias veces de día y hoy se remata, así que estará a toda prueba.
El Raid de Primavera 2007 ya tiene fecha, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007, el fin de semana tradicional del Primavera, así que prográmese y a aplicarse, en todo caso este año tendremos algunas variaciones, así que no serán tantas las que tengas que juntar y pensamos en un buen remate de día domingo en Medanoso, para sacarse las ganas de quienes hayan quedado con ansias de más.

Saludos.:buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 08-07-2007 12:59:44

Cambio de giro.

Cita:

Empezado por IsHA (Mensaje 427515)
irá moises a preparar algún asadito..????????

Isabel:
Lamentablemente cambió de rubro, ahora está dedicado a preparar comidas caninas, así que no tiene cupo en este tipo de eventos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 08-07-2007 13:36:47

Esta vista, de noche, si que es espectacular.

Recorriendo el desierto, encontramos algunas pasadas que haremos de noche, y si son espectaculares de día, imagínenselas de noche.

http://img187.imageshack.us/img187/4...conlogoru9.jpg

Pipo Zaro
Snarks

MacMarquez 08-07-2007 14:52:40

Re: Esta vista, de noche, si que es espectacular.

que buena foto, como pican las manos de dunear !!! saludos y exito en el raid.

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 428867)
Recorriendo el desierto, encontramos algunas pasadas que haremos de noche, y si son espectaculares de día, imagínenselas de noche.

http://img187.imageshack.us/img187/4...conlogoru9.jpg

Pipo Zaro
Snarks

IsHA 08-07-2007 18:52:20

Re: Cambio de giro.

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 428854)
Isabel:
Lamentablemente cambió de rubro, ahora está dedicado a preparar comidas caninas, así que no tiene cupo en este tipo de eventos.

Pipo Zaro
Snarks

mmmmm.....canina...can...perro....
aaahhh recuerdo a mis 5 años un perrito que me regalaron....comía, comía y comía.....obviamente gratis, no pagaba por ello......mmmmm.....
creo que si tendría cabida, ya que se daría comida sin ser pagado......sí, seguro que tiene cabida en este evento conocido en TA por no pagar sus compromisos.-

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::
p.d.: para los que entiendan comentario, ver fight club.-

ranchoazul 08-07-2007 20:06:25

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 428854)
Isabel:

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Moises nos atendio el dia viernes con un asado de cordero y chancho el cual le quedo muy rico , la comida a la que me refiero fue la de Casa Norte del dia domingo la que el ARA pago un alto costo por esta y le metieron el p.....en el ojo .Por otro lado si tu crees que Moises desde un tiempo a esta fecha esta dando comida canina a los jeperos de Copiapo por elgo lo piensas .

IsHA 08-07-2007 20:13:26

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 429011)
Pipo Moises nos atendio el dia viernes con un asado de cordero y chancho el cual le quedo muy rico , la comida a la que me refiero fue la de Casa Norte del dia domingo la que el ARA pago un alto costo por esta y le metieron el p.....en el ojo .Por otro lado si tu crees que Moises desde un tiempo a esta fecha esta dando comida canina a los jeperos de Copiapo por elgo lo piensas .

mmm....tiene razón sr. rancho azul, no es lo mismo cerdo y cordero que comida canina.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:21.