TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   no se nada de un 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=38939)

Havannah 07-08-2007 13:23:25

Re: ups no se si me lo dices en buena

Cita:

Empezado por Solounanoche (Mensaje 443135)
a lo mejor este es un lugar solo para machos

nonono, hay artas mujeres inscritas en el foro, incluso que por ahi lei que en Talca organizaban salidas un grupo de mujeres ;)

Lo mejor es eso, salir a conocer su jeep, preguntar antes de meterse en algun lado, NO SALIR SOLA.

te pregunto lo mismo que te preguntaron anteriormente, a que terrenos pretendes salir?

Barro, Arena, Solo paseos?
El comportamiento de un vehiculo 4x4 puede variar drásticamente en distintos terrenos, parte por ahi.

Saludos.

petrolero27 07-08-2007 16:21:26

Re: no se nada de un 4X4

Ilse: aprovecha tu 4X4 de la forma que tu quieras y ten en cuenta que aqui obtendras una gran ayuda tecnica solo es cosa de preguntar, saludos y bienvenida a este portal, que con el tiempo te daras cuenta que es algo adictivo ;)

Marcelobarahona 07-08-2007 16:41:09

Bienvenida a TA

Lo más importante es que puedas disfrutar tu 4x4 junto a tú familia y amigos

El problema es que uno no sabe hasta donde, llega este vicio

Quizas en un tiempo más veremos tú camioneta como la de la foto

Saludos

Marcelo

Luis Vasquez Fonseca 07-08-2007 17:05:21

Re: no se nada de nada

Cita:

Empezado por Solounanoche (Mensaje 442733)
asi q mi pregunta es en general..quiero aprovechar al maximo mi blazer

En general es una buena camioneta, creo que una cosa bien importante, incluso mas que si anda bien o mal, es que te guste, aparte de eso, ya vendran los momentos en que aprenderas a sacarle provecho a tu 4x4, aprovecha a Luis el coyote, el sabe mucho de esas camionetas, y es un gallo muy buena onda, por otro lado el ofrecimiento que te hiso Ermita~no, aprovechalo, es un grupo muy entretenido, ademas que generalmente los paseos son cerca de tu casa, que son en las dunas de ritoque, y si tu hijo te dice que es un jeep de mina, cual es el problema?

saludos

Solounanoche 07-08-2007 17:50:55

Gracias Por Su Sinceridad Comunicacion Y Respeto

Sus pequeños grandes gestos... en los que veo sinceridad honestidad comunicacion y respeto.hicieron que cambiara mi manera de pensar.
A lo mejor todo lo que te preguntare resulte muy tonto mas sólo es con la intención de conocer por que siempre estuve pensando en sacarle partido a mi 4X4 y eso trae expectativas y quería saber que podía, es que me gusta....(cosas así.).Bueno para mi la Blazer es parte de mi vida y es lógico q cada uno le de el lugar que quiere q ocupe en su vida. Les agradezco mil
un abrazo

Pelao Daza 07-08-2007 19:27:13

Re: Gracias Por Su Sinceridad Comunicacion Y Respeto

Cita:

Empezado por Solounanoche (Mensaje 443344)
Sus pequeños grandes gestos... en los que veo sinceridad honestidad comunicacion y respeto.hicieron que cambiara mi manera de pensar.
A lo mejor todo lo que te preguntare resulte muy tonto mas sólo es con la intención de conocer por que siempre estuve pensando en sacarle partido a mi 4X4 y eso trae expectativas y quería saber que podía, es que me gusta....(cosas así.).Bueno para mi la Blazer es parte de mi vida y es lógico q cada uno le de el lugar que quiere q ocupe en su vida. Les agradezco mil
un abrazo

El buen toque femenino .... yo confiaria en quien te dara buenos consejos (en el foro hay varios) .. hay bastantes salidas que se organizan por aqui y asi puedes sacarle provecho a tu 4x4 .... dile a Ermitaño que te invite a algunos de los paseos de su grupo por lo que siempre leo son muy pero muy entretenidos ... y eso de auto de mina dependera de quien lo dice ..

Presenta a tu joyita ... una fotito no vendria nada mal ...

Saludos y bienvenida !!!

Havannah 07-08-2007 19:56:23

Re: Gracias Por Su Sinceridad Comunicacion Y Respeto

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 443380)

Presenta a tu joyita ... una fotito no vendria nada mal ...

x2
y te doy el telefono de mi mama, porque no se sube al TLC ni amarrada :S
jajaja

Saludos.

Solounanoche 08-08-2007 11:04:45

Señales de vida

La vida q me llama desde el otro lado de la pantalla y me tienta con los 4X4, y a ciertas invitaciones yo nunca he sabido (querido? ) decir q no.

Ermitaño 08-08-2007 12:02:54

Re: Señales de vida

Cita:

Empezado por Solounanoche (Mensaje 443661)
La vida q me llama desde el otro lado de la pantalla y me tienta con los 4X4, y a ciertas invitaciones yo nunca he sabido (querido? ) decir q no.

Ejaleeee!!!

eso mismo nos pasa a nosotros cuando vemos una duna paradita o un cerro escabroso
o cuando hay que decidir entre gastar la plata en un viaje o comprar ropa, por ejemplo

la vida se vive una vez, asi que a disfrutarla y que mejor manera que viajando y compartiendo con una pandilla de gente buena onda

bueno, te dejo extendida la invitacion a nuestros paseos

informate en el foro paseos de Twisted Andes

o en nuestra pagina de los Pikados4x4
http://foro.pikados4x4.cl/viewforum.php?f=3

slds.

BRUJITA 08-08-2007 13:36:32

Hola, yo soy otra "mina" feliz con una blazer.
La tengo desde noviembre.

Los mejores consejos que me han dado fueron en este foro y Luis el Coyote por msn.
Luis me dijo que cuidara las rótulas delanteras, asi que con cada cambio de aceite se van de engrasada.
Yo ya la he metido a un poco de barro, un poco de arena y caminos re feos. Nada de jeepeo extremo, pero la he disfrutado harto pues con mi marido salimos a acampar.

Te cuento que tenemos un foro nuevito de puros blazeros en http://blogus.cl/blazer/index.php

Claro que si quieres consejos super técnicos e informados este es el mejor lugar.

Cualquier duda, aquí estoy.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:17.