![]() |
Re: ups no se si me lo dices en buena
Cita:
Lo mejor es eso, salir a conocer su jeep, preguntar antes de meterse en algun lado, NO SALIR SOLA. te pregunto lo mismo que te preguntaron anteriormente, a que terrenos pretendes salir? Barro, Arena, Solo paseos? El comportamiento de un vehiculo 4x4 puede variar drásticamente en distintos terrenos, parte por ahi. Saludos. |
Re: no se nada de un 4X4
Ilse: aprovecha tu 4X4 de la forma que tu quieras y ten en cuenta que aqui obtendras una gran ayuda tecnica solo es cosa de preguntar, saludos y bienvenida a este portal, que con el tiempo te daras cuenta que es algo adictivo ;)
|
Bienvenida a TA
Lo más importante es que puedas disfrutar tu 4x4 junto a tú familia y amigos El problema es que uno no sabe hasta donde, llega este vicio Quizas en un tiempo más veremos tú camioneta como la de la foto Saludos Marcelo |
Re: no se nada de nada
Cita:
saludos |
Gracias Por Su Sinceridad Comunicacion Y Respeto
Sus pequeños grandes gestos... en los que veo sinceridad honestidad comunicacion y respeto.hicieron que cambiara mi manera de pensar.
A lo mejor todo lo que te preguntare resulte muy tonto mas sólo es con la intención de conocer por que siempre estuve pensando en sacarle partido a mi 4X4 y eso trae expectativas y quería saber que podía, es que me gusta....(cosas así.).Bueno para mi la Blazer es parte de mi vida y es lógico q cada uno le de el lugar que quiere q ocupe en su vida. Les agradezco mil un abrazo |
Re: Gracias Por Su Sinceridad Comunicacion Y Respeto
Cita:
Presenta a tu joyita ... una fotito no vendria nada mal ... Saludos y bienvenida !!! |
Re: Gracias Por Su Sinceridad Comunicacion Y Respeto
Cita:
y te doy el telefono de mi mama, porque no se sube al TLC ni amarrada :S jajaja Saludos. |
Señales de vida
La vida q me llama desde el otro lado de la pantalla y me tienta con los 4X4, y a ciertas invitaciones yo nunca he sabido (querido? ) decir q no.
|
Re: Señales de vida
Cita:
Ejaleeee!!! eso mismo nos pasa a nosotros cuando vemos una duna paradita o un cerro escabroso o cuando hay que decidir entre gastar la plata en un viaje o comprar ropa, por ejemplo la vida se vive una vez, asi que a disfrutarla y que mejor manera que viajando y compartiendo con una pandilla de gente buena onda bueno, te dejo extendida la invitacion a nuestros paseos informate en el foro paseos de Twisted Andes o en nuestra pagina de los Pikados4x4 http://foro.pikados4x4.cl/viewforum.php?f=3 slds. |
Hola, yo soy otra "mina" feliz con una blazer.
La tengo desde noviembre. Los mejores consejos que me han dado fueron en este foro y Luis el Coyote por msn. Luis me dijo que cuidara las rótulas delanteras, asi que con cada cambio de aceite se van de engrasada. Yo ya la he metido a un poco de barro, un poco de arena y caminos re feos. Nada de jeepeo extremo, pero la he disfrutado harto pues con mi marido salimos a acampar. Te cuento que tenemos un foro nuevito de puros blazeros en http://blogus.cl/blazer/index.php Claro que si quieres consejos super técnicos e informados este es el mejor lugar. Cualquier duda, aquí estoy. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:17. |