TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   vuelve fun race en pto montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39529)

Rudy González 21-08-2007 15:24:32

Re: vuelve fun race en pto montt

Que buena onda que vuelva el jeep fun race a Pto.Montt ;) .

Saludos

Patricio Uribe S. 21-08-2007 15:51:02

Cita:

Empezado por fredywongin (Mensaje 449870)
hola .

Una consulta, la pista es con barro o solo velocidad ,para ver los cambios a una máquina que esta por estos lados ,muchas gracias .

Alfredo cortes .

Hola Alfredo :
Nuestra pista de Fun Race cuenta con los ingredientes necesario para desarrolllar una competencia entretenida (barro,velocidad,adrenalina ,destacados pilotos y mucha agua ),sin embargo en este ultimo punto se planteo bajar un poco los niveles (pasarela) para que los pilotos puedan demostrar sus habilidades y logicamente entregarle mejores condiciones de seguridad tanto para ellos como para el masivo publico que nos acompaña.
..te esperamos en esta 1ª fecha .............

hoelckers 21-08-2007 16:23:56

q buena onda q este de nuevo el fun race ojala se pueda ver al v8 faraon se sabe si correra ???:driving::buttrock::buttrock::buttrock:

csegovia 21-08-2007 19:02:05

Esto Donde Es Especificamente? Soy De Puerto Varas Y No Me Ubico Muy Bien.

30 De Sept, Donde?

Patricio Uribe S. 21-08-2007 19:43:45

Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 450014)
Esto Donde Es Especificamente? Soy De Puerto Varas Y No Me Ubico Muy Bien.

30 De Sept, Donde?

Estimado
Esto queda camino a Pargua ,especificamente en el Sector de Alto Bonito interior s/n...en los predios de nuestro Director Don Antonio Sanchez ..Referencia entre ASODUCAM y PARCELA SAN IGNACIO doblas hacia la derecha y avanzas unos 2 kms al interior...Estara debidamente identificado con publicidad o Habra un jeep colgando (la mochila).

Te esperamos como competidor....a embarrar es lj 80....
Saludos.

Don.HP 22-08-2007 20:05:37

:driving:
Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 449926)
q buena onda q este de nuevo el fun race ojala se pueda ver al v8 faraon se sabe si correra ???:driving::buttrock::buttrock::buttrock:

Hola Hoelcker yo tuve el placer de asistir a una de las fechas de Jeep Fun Race que efectuó en Pto Montt y la verdad es que realmente anda muy bién el Ford Bronco del Faraón Zuhayle ,sin duda estaré presente para el dia 30 de Septiembre ,eso si solo como espectador porque realmente no tengo nada que hacer ante tal superioridad de experiencia y de máquina que el Faraón posee ,sin duda es un espectáculo verlo correr.En la actualidad estoy preparando un Jeep Renegade V8 pero solo lo estoy equipando para la modalidad de competencia que son los los Raid,porque para correr en Jeep Fun Race me faltan muchas " lucas " todavia jajaa bueno amigos un saludo
Don HP

SaMuK 23-08-2007 00:29:47

Que buena onda que vuelvan las carreras que a mi en lo personal me gustan mucho, además invito a todas las personas que son simpatizantes y que tienen los recursos para correr que preparen maquinas ,la adrenalina que se siente corriendo es 3 veces mayor que pasar un poson o subir una trepada..:driving::driving::driving::beer::beer::b eer:
Saludos
LOBO FEROZ...

danielrute 23-08-2007 01:42:23

ya estamos preparando la maquina ,esperamos tener una buena concurrencia de maquinas y publico ,para que tengamos un interesante campeonato

Patricio Uribe S. 23-08-2007 10:56:22

Cita:

Empezado por danielrute (Mensaje 450944)
ya estamos preparando la maquina ,esperamos tener una buena concurrencia de maquinas y publico ,para que tengamos un interesante campeonato

Bien Don Daniel .......felicitaciones por su iniciativa ..lo esperamos el 30 de septiembre ...suban unas fotitos para motivar a nuestros fanaticos amigos :driving:.
Un abrazo

bohle 23-08-2007 13:06:22

Unas Pics Que Pille Por Ahi
A Motivarse Niños

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:36.