TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   como fabricarse un sun roof? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=39772)

FURIAVERDE 23-08-2007 16:11:28

Re: como fabricarse un sun roof?

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 451008)
Inocente pregunta:

Cual es la idea de poner un sunroof en un techo desmontable como el que tiene el Feroza?

Para que te llegue mas luz al interior y sin que te llegue todo el viento en el mate

atte
Claudio

FURIAVERDE 23-08-2007 16:13:55

Cita:

Empezado por mecano (Mensaje 450999)
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscar uno en una desarmaduria y adaptar ese al yip ya que ademas tiene un tratamiento termico (vidrio templado), filtros uv, etc. no es cualquier vidrio.

buena idea....voy a buscar aca en desarmadurias de la V region a ver como me va...¿alguien sabe cuanto podria costar un vidrio asi?

atte
Claudio

CristianRamirez 24-08-2007 11:27:20

averigua en vitepal , ahi creo q los instalan o en autobhan, pero ahi te forran el palo :P

Saludos

Arriero 24-08-2007 12:17:53

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 451008)
Inocente pregunta:

Cual es la idea de poner un sunroof en un techo desmontable como el que tiene el Feroza?

para tener viento y luz en el mate. PAra el wrangler es una LATA sacarle el techo de fibra. Siempre eh pensado en ponerle al jeep.

saludos
arriero

Arriero 24-08-2007 12:20:12

Cita:

Empezado por mecano (Mensaje 450999)
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es buscar uno en una desarmaduria y adaptar ese al yip ya que ademas tiene un tratamiento termico (vidrio templado), filtros uv, etc. no es cualquier vidrio.

En desarmaduria o en alguna tienda, pero antes de meterle sierra al techo, buscate un sunroof listo, no inventes. Buscate uno que tenga buenos sellos,anchos, acuerdate que el jeep se tuerce, no es como un auto que el techo ni se mueve.

saludos
arriero

Garrapata Kompressor 27-08-2007 19:04:41

x2 no hay q meter el serrucho al lote..........la :jerkit:.....posterior y que todos saben........es que se gotea con la lluvia.....imagina un parabrisa mal sellado es un dolor de cabeza.......el drama se multiplica en un techo.......ojo una pega al lote te puede traer consecuensias....sl2

Jorge Said 27-08-2007 19:59:00

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 453050)
x2 no hay q meter el serrucho al lote..........la :jerkit:.....posterior y que todos saben........es que se gotea con la lluvia.....imagina un parabrisa mal sellado es un dolor de cabeza.......el drama se multiplica en un techo.......ojo una pega al lote te puede traer consecuensias....sl2

se te pego esa palabra juaco

salu2

FURIAVERDE 27-08-2007 20:26:05

bueno, seguire sus consejos....
pero alguien sabe cuanto sale mandar a hacer un sun roof???

atte
Claudio

JPVM 27-08-2007 21:19:47

estimado
Los sunroofs no se mandan a fabricar, hay modelos preechos con ciertas dimensiones. Hay de los tipo casi fijo, que se abre hacia arriba solo la parte de atras, otros que se deslizan hacia afuera manualmente o electricamente, y otros que se deslizan al interior del techo electricos. Un techo manual va por los $ 180 - 200 lucas, el elecrico parte en las $ 300 lucas mas o menos.

Yo creo que hacerte uno y que te quede mal, ademas de sentir el viento y la lluvia en tu cara :lol: , te va a hacer bajar el valor de tu jeep a un tercio :cabezaso:

te recomiendo mil veces no reinventar la rueda. Hay varios techos de Pathfinder que han salido de desrmaduria y esos son fijos , abren aras no mas o se desmontan y no deben ser caros.

Suerte

Daktari 27-08-2007 23:01:51

mi experiencia con los techitos es

que son una m......:guns:

en mi Antiguo Discovery ,le tenia que poner cinta adhesiva en invierno y sacarla en verano (y eso que los techos son de fabrica),en la u le decian "el copeva"

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:58.