TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   como tener un jeep y no morir en el intento? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40184)

sr.olguin 05-09-2007 01:43:43

Re: como tener un jeep y no morir en el intento?

jejeje es juntamente lo que busco yo para ir a la u y andar por dodne yo quiera aún toy en proceso se ahorro joojojo y viendo cual puede ser el que mas me convenga.. aca en arica hay muchos autos y son super baratos :P pero prefiero un jeep o una camioneta tt para pdoer hacer lo que quiera jejeje compatibilisando con mis estuios :D

Luis Vasquez Fonseca 07-09-2007 16:38:28

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 455578)
Samurai o SJ... y los demás no son cuento, SON OTRO CUENTO.

Saludos y bienvenido.

X2, el primer cuento es el que a ti te acomoda

ANGELLO ROTTA 07-09-2007 16:43:16

PERO SI ERES DE LA 1º REGION ...TIENES PA REGODERTE CON VEHICULOS TT ADSEQUIBLES... A DIFERENCIA DEL RESTO DE CHILE DONDE NO EXISTE REGIMEN DE ZONA FRANCA....:cabezaso::cabezaso:

sr.olguin 07-09-2007 17:24:48

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA (Mensaje 458363)
PERO SI ERES DE LA 1º REGION ...TIENES PA REGODERTE CON VEHICULOS TT ADSEQUIBLES... A DIFERENCIA DEL RESTO DE CHILE DONDE NO EXISTE REGIMEN DE ZONA FRANCA....:cabezaso::cabezaso:

sisi aka en arica son muy baratos los tt y autos mucho mas.. pero lo que pasa esq´ yo solo estudio en arica no naci aca y si quiero un auto para sacarlo tengo que hacer mil papeles a demas solo puedo salir 3 meses fuera de la ciudad con el auto y despues volver.. ´por eso lo mi preferencia es que no sea de zona franca :D

ANGELLO ROTTA 07-09-2007 19:07:59

ahi ta la madre del cordero..... TONCES TOYOTA TUNDRA DISFRAZADO DE SAMUKA....:beer:

V A M P I R O 07-09-2007 22:00:55

Seamos honestos, en tener un jeep con equipamiento básico, no te vai a gastar menos de 2 palos, y uno equipado rico, no menos de 7.
Los precios son en equipo, independiente del precio del jeep.
Saludos

Bombero 4x4 07-09-2007 23:06:40

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 458520)
Seamos honestos, en tener un jeep con equipamiento básico, no te vai a gastar menos de 2 palos, y uno equipado rico, no menos de 7.
Los precios son en equipo, independiente del precio del jeep.
Saludos

Yo creo que por 1.500.000 encuentras algo decente, y si tienes suerte quizas con neumaticos y llantas, que es lo necesario para un estudiante, de pocas lukas, y sin auspicio del papá.
De ahi de acuerdo a tu billetera le puedes ir haciendo pequeños arreglos.
Un amigo encontro un samuka 89 descapotable, con llantas y neumas en 1.5 en muy buen estado.
Otro un samuka 89 descapotable fibra, en regular estado en 1.050......solo es cosa de tener paciencia y saber esperar con la plata en la mano.

Suerte en la busqueda.

Atte.
Sebastián.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:21:28.