![]() |
Cita:
|
Cita:
saludos!!! |
Cita:
te cuento que yo también le instale unos 32x11.5 r15 a mi hilux, y en un comienzo me topaban al girar, por lo que gire las barras y levante como 1.5"adelante, pero quedo como palo, asi que luego le instale un body de 2" y mejoro bastante,así que ahora por razones de suavidad, baje 1"de las barras y cero royo. no topa, y he vuelto a sentir la suspencion. por lo que te recomiendo, si solo es por no tener problemas con los 32" , instálale un body de 2" (ya que mas , tendrías que entrar a modificar algo) y gira levemente las barras. espero ayude en algo, ha y escucha a AVE pues es mi guru. |
Laposo
Pregunta: que tuviste que modificar para instalar el body de 2" en la hilux te resumo lo que me han comentado 1- debes recortar el camello ya que en caso contrario toca la palanca de cambio y se saltan los cambios 2- alargar las mangueras de combustible 3- alargar la columna de direccion 4- bajar el radiador 5- subir parachoques ¿quien te instalo el kit de levante en tu kamio? |
Cita:
¿cual es un precio justo por un body lift mas instalación, con todos los ajustes de palancas, mangueras, etc.? |
Pregunta:
que tuviste que modificar para instalar el body de 2" en la hilux, NO MUCHO te resumo lo que me han comentado 1- debes recortar el camello ya que en caso contrario toca la palanca de cambio y se saltan los cambios, SOLO MODIFIQUE UNA LATA BASE EN LAS PALANCAS. LA VERDAD QUE NADA DEL OTRO MUNDO. PUES ES CIERTO QUE SE SALTAN LA 2ª Y 4ª. 2- alargar las mangueras de combustible, NO LO HICE, CON 2" QUEDA JUSTO 3- alargar la columna de direccion, SUELTAS UN POCO LA ABRASADERA Y YA,NO ES MUCHO. ESO SI QUE HAY QUE AGRANDAR UN POCO EL ORIFICIO DEL CHASIS 4- bajar el radiador, TAMPOCO HICE NADA, NO HAY PROBLEMA 5- subir parachoques, ESO SI, PERO NADA QUE UNA PLACA SOLDADA Y PERFORADA NO SOLUCIONA ¿quien te instalo el kit de levante en tu kamio?YO MISMO, CON MI SEÑORA |
Cita:
|
Cita:
:buttrock: Así si da gusto casarse!!! |
Eso es verdad !! :P :twisted: :wink:
me saco el sombrero con ella. es decir mas, ella me apoya en los cambios y arregla las cuentas $$ para hacerle algo a la camioneta. incluso ella es al que me dice "anda no mas, si yo no puedo" :buttrock: . |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:01. |