TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CANDADOS TRASEROS PARA HILUX.....???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4106)

Magonza4x4 12-05-2004 12:01:32

Cita:

Empezado por kny4x4
Finalmente puse los candados y la camioneta gano mas menos 1.5" de altura en la parte trasera quedando levemente inclinada hacia adelante lo que no es problema ya que puedo subir aun mas las barras de torsion, digo aun mas ya que hasta hoy las tenia levantadas para que no toparan los neumaticos qu son de 32 x 11.5 montados en unas llantas de 8"

Los candados quedaron en posicion perpendicular al chasis de la kamio y en realidad siento la cola mas "pegada al piso" me imagino que es porque los paquetes estan mas comprimidos

... :shock: yo con los 31x10.50 ya topaba en los tapabarros e incluso tuve que pegarle un corte via sierra...de ahí, nunca más he tenido problemas...

Juan Pablo Clon 14-05-2004 14:55:00

Cita:

Empezado por kny4x4
Finalmente puse los candados y la camioneta gano mas menos 1.5" de altura en la parte trasera quedando levemente inclinada hacia adelante lo que no es problema ya que puedo subir aun mas las barras de torsion, digo aun mas ya que hasta hoy las tenia levantadas para que no toparan los neumaticos qu son de 32 x 11.5 montados en unas llantas de 8"

Los candados quedaron en posicion perpendicular al chasis de la kamio y en realidad siento la cola mas "pegada al piso" me imagino que es porque los paquetes estan mas comprimidos

:arrow: Ojo que los candados deben trabajar en una posicion inclinada, perpediculares al chasis no es bueno porque si baja mucho la rueda se pueden devolver hacia el otro lado, ademas que queda bastante mas dura, te recomiendo que alargues unas dos pulgadas la hoja madre manteniendo la distancia del perno centro hacia la base fija.
saludos!!!

LAPOSO 16-05-2004 17:51:38

Cita:

Empezado por kny4x4

Hola kny4x4,
te cuento que yo también le instale unos 32x11.5 r15 a mi hilux, y en un comienzo me topaban al girar, por lo que gire las barras y levante como 1.5"adelante, pero quedo como palo, asi que luego le instale un body de 2" y mejoro bastante,así que ahora por razones de suavidad, baje 1"de las barras y cero royo. no topa, y he vuelto a sentir la suspencion.

por lo que te recomiendo, si solo es por no tener problemas con los 32" , instálale un body de 2" (ya que mas , tendrías que entrar a modificar algo) y gira levemente las barras.

espero ayude en algo, ha y escucha a AVE pues es mi guru.

kny4x4 17-05-2004 13:00:08

Laposo
Pregunta:

que tuviste que modificar para instalar el body de 2" en la hilux
te resumo lo que me han comentado

1- debes recortar el camello ya que en caso contrario toca la palanca de cambio y se saltan los cambios
2- alargar las mangueras de combustible
3- alargar la columna de direccion
4- bajar el radiador
5- subir parachoques

¿quien te instalo el kit de levante en tu kamio?

Eduardo Silva 17-05-2004 13:06:35

Cita:

Empezado por kny4x4
Laposo
Pregunta:

que tuviste que modificar para instalar el body de 2" en la hilux

1- debes recortar el camello ya que en caso contrario toca la palanca de cambio y se saltan los cambios
2- alargar las mangueras de combustible
3- alargar la columna de direccion
4- bajar el radiador
5- subir parachoques

¿quien te instalo el kit de levante en tu kamio?

Laposo, me sumo la pregunta de kny4x4, y añado:

¿cual es un precio justo por un body lift mas instalación, con todos los ajustes de palancas, mangueras, etc.?

LAPOSO 17-05-2004 14:16:28

Pregunta:

que tuviste que modificar para instalar el body de 2" en la hilux,
NO MUCHO

1- debes recortar el camello ya que en caso contrario toca la palanca de cambio y se saltan los cambios,
SOLO MODIFIQUE UNA LATA BASE EN LAS PALANCAS. LA VERDAD QUE NADA DEL OTRO MUNDO. PUES ES CIERTO QUE SE SALTAN LA 2ª Y 4ª.
2- alargar las mangueras de combustible, NO LO HICE, CON 2" QUEDA JUSTO
3- alargar la columna de direccion, SUELTAS UN POCO LA ABRASADERA Y YA,NO ES MUCHO. ESO SI QUE HAY QUE AGRANDAR UN POCO EL ORIFICIO DEL CHASIS
4- bajar el radiador, TAMPOCO HICE NADA, NO HAY PROBLEMA
5- subir parachoques, ESO SI, PERO NADA QUE UNA PLACA SOLDADA Y PERFORADA NO SOLUCIONA

¿quien te instalo el kit de levante en tu kamio?YO MISMO, CON MI SEÑORA

LAPOSO 17-05-2004 14:22:32

Cita:

Empezado por Eduardo Silva

Laposo, me sumo la pregunta de kny4x4, y añado:

¿cual es un precio justo por un body lift mas instalación, con todos los ajustes de palancas, mangueras, etc.?

la verdad? :shock: :idea: :rasta:

Eduardo Silva 17-05-2004 14:22:57

Cita:

Empezado por LAPOSO
¿quien te instalo el kit de levante en tu kamio?YO MISMO, CON MI SEÑORA

:shock:

:buttrock: Así si da gusto casarse!!!

LAPOSO 17-05-2004 14:36:47

Eso es verdad !! :P :twisted: :wink:

me saco el sombrero con ella.

es decir mas, ella me apoya en los cambios y arregla las cuentas $$ para hacerle algo a la camioneta.

incluso ella es al que me dice "anda no mas, si yo no puedo" :buttrock: .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:01.