![]() |
cambio bomba de Frenos
Cita:
|
Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44
Buenísimo el proyecto. Felicitaciones y suerte!! ;) Si ya gastaste 3 palos y tanto...hazle una doble caja :buttrock:...vas a sentir la diferencia!! Por ultimo por mientras eliminas la exo jaula trasera, que no es tan necesaria.
Te deseo suerte en el proyecto. Pato |
Yo voy por las mismas pero pal proximo año (ya tengo los yugos..), mucho punch y arto ravotril mientras dure la modificacion. Yo he andado en pegas que ha hecho el legendario y funcionan rebien, con buenas terminacion, pero hay que ser paciente..
Saludos |
Felicidades por el proyecto, ese taller tiene varios proyectos que han salido filete porque el tuyo saldra mal ;)...toda la bueno onda para ti. Si se invierte que sea por algo bueno.
saludos Y EXITO |
Re: cambio bomba de Frenos
Cita:
|
No ,si tan equivocado no estoy , incluso le comente a Rodrigo que la bomba era llegar y apernar.
Comparto contigo que primero pruebe. Ahora si queris quemar el taller me avisas y llamo a los bomberos , porque el Legend se demora , pero por dios que le quedan buenos los trabajos. De hecho ayer ingresó la Clon III , para efectuar los mismos up-grade que la clon II mientras la clon I , espera su turno. Saludos |
Tremendo Proyecto ... !!!
Cuando sea grande hare lo mismo, empezare a juntar los 3 palos ... Chuuuuuuu ... Felicitaciones ... !!! AA |
Re: Proyecto LA IRRESPONSABLE con yugo DANA44
Cita:
Sobre las coronas instale 4.88 ... |
Cita:
- Por que no compraste los yugos hilux y le pusiste la cabeza de chancho tracera a tu diferencial tracero y tus mangas ifs a los delanteros ? (ahi igualas los anchos). - Que tipo de sistema de direccion vas a usar ? Ahi te hubieras ahorrado comprar coronas, cubos y varias pajitas w3onas :-) Saludos |
Cita:
La direccion al igual que los frenos vamos a probar primero con las bombas toyota que tiene si no funciona vamos a evaluar ... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:41. |