![]() |
Re: v8 351 Cleveland + Caja + Transfer
disculpa que me meta, es una Np 4 marchas y la transfer creo que es una dana 21, salida lado piloto, internamemte estan como nuevas!! ya que la camio no la tiraron nunca al cerro:cabezaso:
|
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
no nunca anduvo aca en antofagasta, por lo que se el dueño anterior la trajo de santiago, la areno , pinto y despues paso al olvido ya que cambio de proyecto tuerca:cry:. en cuanto a fotos hay algunas vere como se las puedo enviar al pato explorer.
|
Cita:
Yapo mandame las fotos del motor, y cuentame en que estado está el motor, gira no gira esta andando . Saludos |
me venderias solo la caja, la podria pasar a buscar el domingo por antofagasta, saludos, espero respuesta.
|
compoadre te mandé pm, necesito tu numero, para que nos pongamos de acuerdo e ir a verlo, si está bueno, lo compro cash altiro.,
saludos |
Amigo, que pasa que no contesta, si tiene interes en vender y por lo que veo varios interesados, como le dije, estoy interesado, favor de responder
|
Cita:
351C (CLEVELAND) The 351C entered the scene in 1970 and was produced until 1974. Me interesa el motor, por eso quiero saber si está bien la información. Tienes fotos? |
acabo de sacar el bin de la camioneta para saber el año esacto.
apenas averigue les tengo noticias. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:01. |