TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   teleton santiago (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42631)

Pinosaurio 05-11-2007 15:00:51

Re: teleton santiago

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 485097)
Creo que si todos organizamos cosas por separado no lograremos lo mismo que en años anteriores, el año pasado, juntamos bastantes Lukas pa la TELETON con zontuerca.Además oficialmente Zonatuerca era patrocinada por la fundación teletón para organizar los evento pro teletón en Stgo y regiones, pero debido a la gran preocupación que involucra la organización , en regiones fueron clubs los encargados de recolectar los fondos.
Por otro lado sí ZT es la que organizara el evento pro fondos para la teletón sería la raja que todos nos sumaramos solo a la oficial y así hariamos un gran FONDO NACIONAL. La participación dela comunidad jeepera sería bastante más suculenta.

x2

Slds.,

ariel132 05-11-2007 15:21:29

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 485182)
x2

Slds.,

yo creo que se puede hacer algo paralelo aca en el sector de pirque, en una de esas patrocinada por ZT, total el dinero reunido es para el mismo fin, en año pasado la turcaton fue un poco lejos, si hay algo cerca mejor, asi que lo que gasto en bencina mejor se lo doy a la teleton

saludos desde la republica independiente de puente alto

PiluPelao 05-11-2007 15:26:52

Yo ya habia hecho esta consulta y Zonatuerca me respondio:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42527
Salu2:driving:

Pokol 05-11-2007 15:27:36

Yo apoyo al compañero de la RIPA (republica independiente de puente alto), yo tb soy de esos lares y si es muy lejos, mejor ahorra bencian y darcela a la teleton...

mariachyjeep 05-11-2007 15:45:22

a mier... se viene con todo... iguyal el tema de la zona tuerca esta bueno... podriamos sumarnos alla entonces... pero en caso de que no organicemos algo entre nosotros...

estaremos a la espera del tema de zonatuerca hasta cierta fecha... en caso de que n se organice nada para tener tiempo de organizar algo... buscar el lugar y todo...

se viene se viene... jejeej

salu2

nico4wd 05-11-2007 16:16:23

Cita:

Empezado por puertooscuro (Mensaje 485097)
Creo que si todos organizamos cosas por separado no lograremos lo mismo que en años anteriores, el año pasado, juntamos bastantes Lukas pa la TELETON con zontuerca.Además oficialmente Zonatuerca era patrocinada por la fundación teletón para organizar los evento pro teletón en Stgo y regiones, pero debido a la gran preocupación que involucra la organización , en regiones fueron clubs los encargados de recolectar los fondos.
Por otro lado sí ZT es la que organizara el evento pro fondos para la teletón sería la raja que todos nos sumaramos solo a la oficial y así hariamos un gran FONDO NACIONAL. La participación dela comunidad jeepera sería bastante más suculenta.

x4!

mariachyjeep 05-11-2007 16:23:33

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 485240)
x4!

gracias por el apoyo cmpa
jajaajaj

salu2

puertooscuro 05-11-2007 16:27:41

Efectivamente este año de nuevo Zonatuerca será la productora encargada de la teleton, asi que despues de la feriaq pro tiempo libre, empezamos.

mandale un PM a cesar de zonatuerca y proponle el lugar en pirque , sería la raja que fuese mas cerca de stgo.

saludos
carlos

coco 05-11-2007 16:34:57

Que Paso Con La Tuercaton Que Se Relalizaba En Peñaflor ????? En El Trapiche.... Ya No Lo Hacen ????

UnderTaker 05-11-2007 21:11:53

........???????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:56.