![]() |
Re: Mashers o Moabs
A todo esto, los neumaticos de la Axial, eran los mismos que los de Laloo o venian con otro compuesto ? Habria que probar como andan pero en un vehiculo de los nuestros por que sin el bloqueo es dificil de apreciar que tal...
|
Cita:
La axial de la gordy esta en espera de otros componentes .. acelerador .. radio con receptor ... mmmm ademas ella quiere armarla cuando termine la onda de las clases ... Los neumas son parecidos ... no se si iguales ... pero para que preste alguna w.e.a este pelotilla tendria que estar muerto ... Saludos !!! |
Cita:
Gracias Pelao, He visto como trabajan esos Moabs en el Hibrido de Sr. Sj410, creo que es la mejor opcion, por lo que te hare caso y comprere los dos. saludos. Big Boy :beer: |
Cita:
Dado que mi WK luego de algunos up grades, quedo caaaasi una bestia, es que tengo que cambiar los zapatos, estaba decidido a utilizar los Moabs, pero creo que es bueno tener otro juego para terreno Mixto, y por lo que entiendo los Mashers cumplen este objetivo. saludos. Big Boy :beer: |
Cita:
Gracias Jorge, Entonces llamare a Pablo para que me guarde un juego. saludos. Big Boy:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:29. |