TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro plancha para arena/barro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43750)

DESERTICO 16-12-2007 09:55:50

Re: Compro plancha para arena/barro

Conozco alguien que las puede fabricar en acero galvanizado. Dame las especificaciones de espesor y características para ver cuánto sale hacerlas ¿Alguien más necesita planchas? mientras más sean más barato salen.

nano santos 16-12-2007 10:58:45

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 502684)
NO PASO NAA CON JOSE MIGUEL......

el miercoles pasado le comente que andan buscando de estas planchas y algo sabe hay que puro catetiarlo ...........:idea:

FLOZANO 16-12-2007 11:54:20

4 Archivos Adjunto(s)
Yo hace unos años atras averigue harto y en chile no pille, pero en argentina si fabrican y la gracia son las de aluminio, ya que andar con 2 planchas de acero ufff, es harto peso, pero en argentina fabricaban de aluminio (cuando fui estaban agotadas) y ademas ya las hacian poco por el valor de los materiales. salia bien carito.
Pero creo que no es mala idea cotizarlas en EEUU e importarlas, ahora con los importadores de productos que han aparecido en TA no es descabellado pedir cosas grandes o pesadas.

En ingles se llaman Aluminium Sand Ladders
Hay unos plasticos tb.

aca pille unos:
http://www.okoffroad.com/stuff-sandladders-aluminum.htm
http://www.okoffroad.com/stuff-waffleboards.htm

japi1172 16-12-2007 12:42:10

yo tengo 6 planchas para arena y son originales traidas hace años de belgica
le saco fotos y las publico y el precios
saludos atte JAIME

Garrapata Kompressor 17-12-2007 01:46:41

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 502726)
yo tengo 6 planchas para arena y son originales traidas hace años de belgica
le saco fotos y las publico y el precios
saludos atte JAIME

Son las tuyas de acero o aluminio...?

Tengo un amigo se llama Arturo Prato...el fabrica los componentes que le pide Ditec...ellos son los representantes de Volvo Land Rover etc....a estos ultimos le hace todas los accesorios que llevan los jeeps con los estandares oficiales de la marca......me dijo que pude fabricar las planchas...las hace en serie...osea por mayor cantidad ....sale mas barato....pero necesita la muestra....para que salga identica.......su numero es 08 429*4731.......entoces si somos varios los interesados....tendiamos mejores precios......yo necesito 2 unidades

saggcl 17-12-2007 09:06:15

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 502873)

Tengo un amigo se llama Arturo Prato...el fabrica los componentes que le pide Ditec...ellos son los representantes de Volvo Land Rover etc....a estos ultimos le hace todas los accesorios que llevan los jeeps con los estandares oficiales de la marca......me dijo que pude fabricar las planchas...las hace en serie...osea por mayor cantidad ....sale mas barato....pero necesita la muestra....para que salga identica.......su numero es 08 429*4731.......entoces si somos varios los interesados....tendiamos mejores precios......yo necesito 2 unidades

El de las parrilllas PRATO

Saludos

japi1172 17-12-2007 12:53:44

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 502873)

las planchas son de aluminio y mañlana le saco fotos y las envio por aca saludos

saggcl 19-12-2007 00:48:03

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 503026)
las planchas son de aluminio y mañlana le saco fotos y las envio por aca saludos

YA ES PASADO MAÑANA

¿Y LAS FOTOS?

¿Y CUANTO?

SALUDOS

saggcl 19-12-2007 01:11:09

Son de Aluminio, por que habitualmente son de DURALUMINIO

Saludos

The Black Bull 19-12-2007 08:08:12

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 501809)
.......Yo tambien estoy buscando este tipo de planchas......pero rigido...para que sirvan como puentecito...

La del daniel es la ideal pero con un largo de 1.50 mts....es lo que necesito...

Cualquier dato gracias...

Lo otro que pense :idea:alguna vez son las planchas de aluminio que tienen algunas marcas de andamios ,son de 3 metros ,se podria comprar una y se corta ,se refuerza (la resistencia aprox es 250 kilos /m2 standar )y tienes dos de 1,50cm reforzados o con upgrade se podria mejorar la resistencia:twisted:
Antiguamente eran tablones , derivo a fierro y ahora son de aluminio :twisted:
Creo que en cualquier constructora de edificios o afines , podrian encontrar.. comenzare a preguntar entre las empresas conocidas a precio de "amigo" .
Saludos
Daniel Roa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:07.