TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Y este domingo??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44563)

Pelao Daza 20-01-2008 21:23:21

Re: Y este domingo???

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 513840)
estube de 4 y media a 5 y media.. ahi se me acabo la pila y me fui pa la casa...

llego alguien mas tarde???

Creo que antes de las 5:30 llegaron Rodrigo, Jarogo, Matador y Paulo .. yo llegue como a las 6:10 ...

Saludos !!!

AndR3Z 20-01-2008 22:11:46

buuh... :cry:

maldita pila.. me hubiera quedado mas rato.. pero con el vicho sin pila es una lata...

jarogo 21-01-2008 11:56:22

Jajajajaja...fueron entonces 2 que guatiaron por pilas...es idem a la pana del tonto....jajajaja.
Lo pasamos bien...super entretenido, ya se ven mejoras con respecto a la semana pasada. Por mi parte al final del día a mi TLT se le corto uno de las rótulas o terminal Dubro del link delantero. No es primera vez que me pasa.Por el peso de la batería el chicotazo del tren delantero es violento cuando la camioneta se viene roca abajo.
Espero éste fin de semana nos podramos juntar nuevamente.
saludos

matador 21-01-2008 12:04:06

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 513893)
buuh... :cry:

maldita pila.. me hubiera quedado mas rato.. pero con el vicho sin pila es una lata...

jajaja.

Yo anduve por las mismas...la bateria que llevaba duro 3 minutos.. y la otra recién cargada..en la casa gracias.. así que por 2da vez fui a dar jugo a la Plaza Malaga..que ya me está pareciendo yeta.. así que el 27 me desquito...llevo las 2 pilas cargadas y el cargador por si aca...

salu2. Alberto.

Marcelo Tassara 21-01-2008 12:11:17

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 514027)
Por mi parte al final del día a mi TLT se le corto uno de las rótulas o terminal Dubro del link delantero. No es primera vez que me pasa.

:shock::shock: Mi estimadisimo amigo Jarogo, y si no es primera vez que le pasa, a que pana seria idem esta ??? :lol::lol::lol:

jarogo 21-01-2008 13:19:54

Mi amigo Marcelo.
Este piloto es medio audaz......le gusta andar en circuitos donde el pelao no se atreve;)jejejejejeeje...entonces aumenta el riesgo. Ademas los terminales dubro al parecer resisten menos que los tamiya o traxsas
Y ayer porque no fuiste??..te llame por fono y ná.....Tu tubo no funciona en la plaza??...
saludos

Marcelo Tassara 21-01-2008 13:26:21

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 514063)
Mi amigo Marcelo.
Este piloto es medio audaz......le gusta andar en circuitos donde el pelao no se atreve;)jejejejejeeje...entonces aumenta el riesgo. Ademas los terminales dubro al parecer resisten menos que los tamiya o traxsas
Y ayer porque no fuiste??..te llame por fono y ná.....Tu tubo no funciona en la plaza??...
saludos

JEJE, nada que hacer, este fue el fin de semana del cumpleaños infantil, 3 entre sabado y domingo asi que imposible. Ayer estaba fuera del radio urbano. Bueno pues yo creo que ahi, en el taller r/c que esta en la reina, deben haber mas de un modelo de rotulas y tambien me atreveria a asegurar que de mas de una marca y materiales de fabricacion, para elejir...

Sobre si el tubo si va o no a la plaza... si de repente le gusta recordar sus viejos tiempos de amateur pero tu sabes, el profesionalismo lo tiene consumido :lol::lol: (al igual que la pila).

Proximo domingo sin falta, espero que con links nuevos y alguna sopresita

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:53.