![]() |
Re: Fallecimiento del Jeepero Eduardoalexis
Si lo conoci, por trabajo, el fue muy amable conmigo en mostrarme su 4x4 e indicarme como comenzar en esto.
Un fuerte abrazo a su familia, en especial a su padre! Era un buen muchacho, un niño aun, que el señor te guarde y en un futuro me enseñaras mas del mundo 4x4. Hasta pronto Alexis! Como te decian tus compipas!!! :mrgreen::beer::mrgreen: |
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos.
|
Acabo de enterarme de la noticia:shock:, no conocí personalmente a Eduardo, pero a traves del foro y telefonicamente hicimos negocios el año pasado; puchas que da lata que un jeepero cabro joven deje este mundo y mas encima de tragica manera, para su familia y amigos mis sinceras condolencias.
A resto de los usuarios, si bien es cierto que los accidentes son cosa del destino, queda de nuestra parte extremar todos los cuidados al conducir, sea en el DD, en el 4x4 o de peatón, miren que detras de uno hay hijos , señora, padres y amigos que quedan sufriendo en estas circunstacias. Un abrazo Alvaro Gaete R. |
mis mas sinceras condolencias a la familia x la perdida de un amigo 4x4 que en paz desacanse...
Juan Pablo Droghetti |
:cry::cry: Mi mas sentido pesame para la familia en la perdida de uno de los suyos QEPD.
:cry::cry: |
No lo conoci personalmente, pero si fue miembro de la gran familia que es Twisted, les aseguro que siempre sera recordado,
QEPD |
mi pesame a toda su familia y amigos
|
Mi sentido pésame a la familia y a todos sus cercanos.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:39. |