![]() |
Re: coco (LUIS RENATO VILLEGAS VERGARA)
Cita:
VALE JP . DON GONZALO MAÑANA. TE PAGO TUS 20 LUKAS. la tele nunca encendio. pero igual te la pago. razon de la demora . fuera de santiago porblemas familiares. |
Cita:
Lo de tus constantes viajes lo sabia, pero lo de los problemas familiares no, disculpa si te he causado algun problema. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
disculpame a mi pero estas en todo el derecho. me cobras algo que no te he pagado y listo. como tu dijiste, la tele me lleguo a fines de diciembre, o novimebre , que fue la fecha que me encontraba enfermo. ( fractura de tibia y perone con con ruptura de ligamentos ) asi que me era muy dificil saal banco y coas asi. recien hace 1 mes casi q estoy caminando. con ayuda de bastones pero caminando. no es mentira ni nada que estuve enfermo. y para entrar a twisted lo podia hacer perfectamente desde mi cama. de hecho fue de mucha ayuda en mi recuperacion. de los pocos que me vieron fue el pato montenegro y el llino. espero mañana poder hacer tu deposito y dejar el tema solucionado. disculpa y gracias |
Cita:
ok. Muchas Gracias. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
saludos y felicitaciones a los dos |
Cita:
A mi me ha pasado un par de veces de hacer ventas que nunca me han pagado, pero ya aprendí: platita en la mano, potito en la cama :-D Saludos ID |
Cita:
disculpa ya que me olvide .:oops: saludos.Nestor |
Cita:
Don Nestor es muy es derecho para sus negocios , lo malo q esta viejito y se le olvida las cosas :twisted:. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:41. |