![]() |
Re: Compro Nissan Pathfinder 3.3,Toyota 4Runner,Cherokee etc
Cita:
|
Otro mas que cayo......Se compro Un Cherokee Classic `00
Sergio AC;) |
esto ya parece &/%$& jejejeje
saludos y felicitaciones |
Cita:
Asi que encontre una Cherokee Classic 00 4.0L ATR ...:twisted: Ahora solo me falta una Sport del 98 al 2001 y se cierran las compras por este año :roll::mrgreen:por que despues hay que traer chiches para la Sport :twisted: Saludos Daniel Roa |
Felicitaciones guaschito !! :lol::oops::evil: ahahahahha
Bueno, te fuiste a la segura con el aftermarket del "auto para tu Señora" :beer::mrgreen: |
Cita:
Asi que vamos viendo desde ya que aftermarket,upgrade ,modificacion se le puede hacer ,pero seguire los consejos del Pato Suarez y Pato Power al respecto . Saludos y ricas las Touareg ..especialmente un gris que paso con una "loira gostosa " SALUDOS DANIEL |
Cita:
yo compre una 2000 con 74.000 km, pero esta tiene solo 62........ |
Cita:
Gracias esta de lujo , hay 3 o 4 cherokee´s pero la con 62.. esta ATR . Con tiempo me dare una vuelta por ahi ..si no se la llevan antes ..igual esta un poco subida de precio :evil: SALUDOS Y GRACIAS Daniel Roa |
estimado.
tengo un mitsubishi montero corto año 1998, no modificado, v6 3.5 24v doble eje de levas, automático, cuero (lo renové) aire, switch de cambio de suspension, neumáticos nuevos, papeles al día, patente completa. lo tengo en foro de venta como montero corto y lo estoy vendiendo a 5.000.000.- o a la mejor oferta si no llego a ese precio. Nos hablamos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:35. |