![]() |
Re: Fiesta de Barro en Loncoche
Hola Cascarita:
El domingo que paso fuimos a dar una vuelta en la camioneta, me imagino que la pista es la están haciendo al lado del río en el recinto de la expo??? si es así, está quedando atr, espero que los arbolitos atajen las refalas por el barro de la "montaña rusa". Si arreglo la caja de dirección estaremos presente y si no, igual vamos, por lo menos para bailar cueca. sl2. Atte: Bernardo Felmer T. VALDIVIA |
ok aqui los esperamos para pasarlo la r.. en el barro
cascarita 4 x 4 |
Cita:
Al igual que el año anterior queremos hacernos presente. obvio si el tpo y el trabajo lo permite...nos estamos organizando para ver cuantas máquinas vamos. saludos y suerte en todo:beer::beer::beer::beer: |
Cita:
|
????
|
Cita:
SALUDOS COLOMBIANO |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33589 Saludos: Bernardo Felmer T. |
CASCARITA 4X4 deja cordialmente invitados a los pantaneros 4x4 para ke asistan a la fiesta del barro, para que vengan a demostrar su habilidades como jeeperos:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: :beer::lol:
|
pelao y chuky confirmados 100% para loncoche vamos viajando el viernes para compartir en la noche en la expo.
hora de arribo 20:00 hrs. Cascarita yo te llamo a penas llegue para que conversemos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: Rinox chevrolet LUV v6 33 mt, Anibal tlc 37 mudzila y Chueco suzuki 33 (pelao y chuky de todo un poco pero weno) :mrgreen::motosier: viajan el sábado. ya somos cinco los que vamos |
Si Alguien C Paletea Kn Las Fotos La Raja ..... Yo Tengo Artas Solo K C M Olvido Kmo Subirlas Si Alguien C Paletea K Envie Su Meil ..... Grax :-)
_______________________________________________ Rocky Retornado: 35" 4y.... Blokeo Indura Detroy.... Jeje |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:05:44. |