TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ruta Chaimavida ..., Concepcion. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45635)

AlfonsoLepe 03-03-2008 23:02:30

Re: Ruta Chaimavida ..., Concepcion.

Haber si sale denuevo un paseo y se dignan a invitar... Saludos.

Alfonso.

Tapage 04-03-2008 09:55:20

Que envidia !!!! mucho tiempo disponible, ruta cerca y ademas aceites para cambiar ( por que ese diferencial cogio agua ! )

Ademas ese 01 le se ve que esta haciendo su trabajo .. digo tenia que ser un TLC :lol:

OAM 04-03-2008 10:34:40

jajajajaaaa......... si lo que mas tienen estos wones es tiempo .....:-D

Digno para una ruta de ULTIMATE ADVENTURE, ya...!!!! cuando seria la proxima version, para estrenar los nuevos tatos de la UNISSAN ......:twisted:, la duda que tengo es quien seria Rick Pewe ......... Ed o Piraña ....:-? mmmmmmm como dueño del fundo me inclino por Rene "Pewe" .....:lol:

piraña 04-03-2008 12:40:18

[quote=OAM;528941]jajajajaaaa......... si lo que mas tienen estos wones es tiempo .....:-D

Digno para una ruta de ULTIMATE ADVENTURE, ya...!!!! cuando seria la proxima version, para estrenar los nuevos tatos de la UNISSAN ......:twisted:, la duda que tengo es quien seria Rick Pewe ......... Ed o Piraña ....:-? mmmmmmm como dueño del fundo me inclino por Rene "Pewe" .....:lol:[/quote
y para que quieres saber? para decir no puedo otra vez???

OAM 04-03-2008 13:22:39

Entiendo que me llamo JZM el Domingo a las 16:41 hrs para que fuera a conocer tu nueva casa .......:-? nadie hablo de jeepear ......:roll:

Fantasma-4x4 04-03-2008 14:09:05

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 528997)
Entiendo que me llamo JZM el Domingo a las 16:41 hrs para que fuera a conocer tu nueva casa .......:-? nadie hablo de jeepear ......:roll:

...Iluso!!!...:lol:

.

enzo canese 04-03-2008 14:47:05

felicitaciones por la ruta; se añora una salida por esos lados; fantasma, tarimaos haciendole un cariñito al oxido del o no?, las fotos de la K5 te las envio y pienso tal vez publicar el proceso como proyecto, pero... cuendo el ETERNO pintor termine, o mas bien empiece.... ni que fuera miguel angel
jajaja
saludos y felicitaciones por la ruta
Enzo

TaTan MiTsU 04-03-2008 22:07:52

Se ve muy wena la salida y sobre todo si salio asi de inproviso pero esta wena la ruta pa hacer algo un poquito más concurrida
Y como djio alguin por alli se nota que tienen tiempo de sobra!!!!

jajajajajaja

Fantasma-4x4 05-03-2008 00:08:34

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 529022)
felicitaciones por la ruta; se añora una salida por esos lados; fantasma, tarimaos haciendole un cariñito al oxido del o no?, las fotos de la K5 te las envio y pienso tal vez publicar el proceso como proyecto, pero... cuendo el ETERNO pintor termine, o mas bien empiece.... ni que fuera miguel angel
jajaja
saludos y felicitaciones por la ruta
Enzo

Envia a fantasma4x4@gmail.com!, supongo miguel angel ya tendra algo avanzado! :-|:-). Lo del 01 esta pensado, en cuanto se tenga todo lo necesario! =).
Que estes bien, gracias... y nos vemos.

.

Fantasma-4x4 05-03-2008 00:11:40

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 529209)
Se ve muy wena la salida y sobre todo si salio asi de inproviso pero esta wena la ruta pa hacer algo un poquito más concurrida
Y como djio alguin por alli se nota que tienen tiempo de sobra!!!!

jajajajajaja

Si, habian partes muy empinadas, que no se aprecia tanto,.. mas mojado debe ser genial!:roll::twisted:. Hay k ver k sale el otro domingo... ahaha!.

Saludos!.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:23:23.