![]() |
Re: Salida Porotitos- El Rutero La Serena, Domingo 16 de mArzo
Es complicada la ruta? me podría considerar aprendiz o novato. Tengo un nomade v6
|
Jorge(byrolfo),
La ruta no es complicada, la ultima salida fueron novatos y cero problema, subieron todo, con vehiculos standard. Participantes: 1.- Berny - Samurai 125 2.- Robert Campodonico - TLC V8 350 3.- Waren Hincha - Sj410 4.- Manolo - Sj413 5.- Jean Uren - Samu2 6.- GSmith - Samu2 7.- Rasse - Samu2 8.- Milo Rojas - Rugby2.0 9.- Toño - Samu2 10.- Gustavo - Patrol 11.- Zeballos - TLC V8 12.- Inmorible - Vitara 13.- Marcelo - Vitara 14.- Rabie - SJ413 15.- Jorge(byrolfo) - NomadeV6 16.- Ed Hunter - ?? 17.- ALE4X4 - ?? Saludos, GSMITH |
Cita:
nos vemos el dia domingo... full caña... |
Cita:
Hay wn o... el grupito.... puros :twisted: se va a pasar malito aps... saludos nos vemos el domingo, ahora si que voy.. jaja |
Esta ruta es como para vehiculos cortos??? que tal esta para las camionetas sinmucho angulo de despeje?
|
No hay problema para las camionetas, no hay pasadas complicadas por angulo de despeje.
Saludos, GSMITH |
Cita:
Tay mas que negro aps.... hasta la señora te puso la maquina... digamos que te tengo en mi poder jajaja... saludos..... |
queda poco para ir a jeepear tengo ganas de ir luego para despedir a mi watersito que se vendio a la final :-? bueno ojala que este muy bueno quierooo puro ir a jeepear...!! :-| bueno nos vemos....
saludos PD: domingo = jeepeo como la gente.. :P |
bueno me sumo a salida
solo me gustaria preguntar porotitos es con dunas o cerro? |
ALE4X4, es mas cerro que arena.
Participantes: 1.- Berny - Samurai 125 2.- Robert Campodonico - TLC V8 350 3.- Waren Hincha - Sj410 4.- Manolo - Sj413 5.- Jean Uren - Samu2 6.- GSmith - Samu2 7.- Rasse - Samu2 8.- Milo Rojas - Rugby2.0 9.- Toño - Samu2 10.- Gustavo - Patrol 11.- Zeballos - TLC V8 12.- Inmorible - Vitara 13.- Marcelo - Vitara 14.- Rabie - SJ413 15.- Jorge(byrolfo) - NomadeV6 16.- Ed Hunter - ?? 17.- ALE4X4 - ?? Alguien mas?? Saludos, GSMITH |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:38. |