TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Levante Pajero/Montero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46105)

TaTan MiTsU 24-03-2008 20:23:01

Re: Levante Pajero/Montero

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 535931)
Yo te puedo dar datos de Ironman en Shile, si gustas.
El levante que tengo es con suples sobre el espiral, 2 veces alineado, balanceado y revisado. Conoci otra camio con el mismo problema, el 31 entra a taller para solucionarlo.
Salu2

ya poh, se le agradecería los datos de Ironmann en Shilito, y cuando salga del taller la mionca me cuenta que fue lo que le pasó.

Salu2

TaTan MiTsU 24-03-2008 20:42:08

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 535961)
TaTan MiTsU

Aca esta el Body paso a paso, y probablemente puedes encontar en la misma pagina un levante de suspension, solo navega un poco

http://mitsubishigalloper.mforos.com...t-montero-2-8/

Saludos

Gracias perrin por el link, lo del body lo tengo claro y espero el miercoles meterle mano, como comentario ya lo habia visto y te cuento que cuando lo revisé me fui de cabeza al mitsu y me percaté que son de años distintos pq hay varias cosas que son diferentes como por ejemplo el soporte del radiador (el mio está sujeto por el costado a la carroceía y no por arriva como en la foto) y tb los pernos son distintos.
Lo que me está complicando es la suspención porque no hay mucho material del tema y es ademas lapidaria ya que no he encontrado ningun articulo que recomiende algun kit o forma de levantar la suspención de montero/pajero del año del mio, los kit que he encontrado solo levantan 2 cm lo que no me convence pa invertir en ello y por lo que he leido e investigado no se puede hacer mucho con este tipo de suspencion sin quedar en bancarrota. Lo otro que estava pensando es aguantarme un rato y juntar una lucas para hacerle un SAS:lol:.

Salu2

ffbros 24-03-2008 22:57:02

Compadre yo levante mi L200 dakar crs..
Busca aqui en el foro por mamacita y ahi salen fotos de como quedo.
Con body de 3" y poniendo tope en suspension de 2".
Quedo mas dura, pero antes era una cuna, muyyy blanda..

Saludos.

TaTan MiTsU 24-03-2008 23:19:14

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 537188)
Compadre yo levante mi L200 dakar crs..
Busca aqui en el foro por mamacita y ahi salen fotos de como quedo.
Con body de 3" y poniendo tope en suspension de 2".
Quedo mas dura, pero antes era una cuna, muyyy blanda..

Saludos.

Gracias perrin, lo revisare y le cuento

TaTan MiTsU 25-03-2008 00:52:19

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 535931)
Yo te puedo dar datos de Ironman en Shile, si gustas.
El levante que tengo es con suples sobre el espiral, 2 veces alineado, balanceado y revisado. Conoci otra camio con el mismo problema, el 31 entra a taller para solucionarlo.
Salu2

Perrin ya hable con su amigui y me comentó que al parecer hasta lo tiene en stock asi que mañana me confirma y veremos que resulta,

Sl2 de Tko

Ahhh, queria preguntarte algo ¿La Dakar tiene barra de torcion adelante o espiral?

ffbros 15-09-2008 17:14:15

Tatan o Pilu, una consulta, tienen algun telefono de ironman chile ??
me calente y voy por iron parece, pero en la pag no sale ninguna info de contacto, he mandado mails y se demoran un kilo.
Saludos.

PD: tatan, que hiciste al final te tiraste con iron? como andan??

Saludos

ffbros 15-09-2008 17:37:38

PD: Tiene espiral..

Saludos

PiluPelao 15-09-2008 18:03:28

Mi contacto cambio de rubro, pero entiendo que Zona Tuerca tambien tiene.
La otra alternativa es 4-tec con OME (Old Men Emu).
Salu2

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 537076)
ya poh, se le agradecería los datos de Ironmann en Shilito, y cuando salga del taller la mionca me cuenta que fue lo que le pasó.

Salu2

PiluPelao 15-09-2008 18:08:23

En cuanto al levante del Zorro sigo con el Shilensis pero modificada la alineacion para que no vibre, que era mi principal problema, esta adelante con suples sobre los espirales y atras candados mas largos, aparte de eso Rancho 9000 a la medida y control de cabina(mas largos) no es perfecto pero a fin de cuentas no anda tan mal ( y me canse de pelear!)
Salu2

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 605554)
Tatan o Pilu, una consulta, tienen algun telefono de ironman chile ??
me calente y voy por iron parece, pero en la pag no sale ninguna info de contacto, he mandado mails y se demoran un kilo.
Saludos.

PD: tatan, que hiciste al final te tiraste con iron? como andan??

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:17.