TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Dkw Munga (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46258)

LAB 29-03-2008 20:51:22

Re: Dkw Munga

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36033

padillage 31-03-2008 13:18:23

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 538084)
Hace años atrás había uno en gran avenida con lo ovalle , paradero 17,que estaba súper bueno, no se si todavía estará.

Suerte con la búsqueda

quien lo tiene o lo tenia es don Lautaro hermosilla 5227049

padillage 31-03-2008 14:22:41

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 538553)
es un volkswagen hecho para la guerra
aca en pto montt hay uno, es de un conocido
si quieres le puedo preguntar

este trae el motor boxer de vw 1.6 doble carburador
saludos

el que esta aca en Pto Montt es un Safari, el skubelwagen tengo entendido que a chile no llegaron, el safari es muy parecido solo que este es 4x2, no 4x4, y ambos son anfivios al igual que el escarabajo (flotavilidad) aun que nose si me atreva a meterme a Flotar en Uno de estos.
son ambos alemanes solo que uno es militar y el safari es la version civil

JUAN TORO (RUDY) 01-04-2008 11:03:28

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 539478)
quien lo tiene o lo tenia es don Lautaro hermosilla 5227049

si ya los vendio a un Argentino y se llevo tres que tenia.
de todas manera muchas gracias y si tienes algun dato de un munga te lo agradezco saludos

padillage 01-04-2008 13:19:26

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY) (Mensaje 539772)
si ya los vendio a un Argentino y se llevo tres que tenia.
de todas manera muchas gracias y si tienes algun dato de un munga te lo agradezco saludos

tengo otro dato pero no tengo ni su numero de telefono.....
el tipo se llama Gonzalo.
para llegar sigue los siguientes datos al pie de la letra y te aseguro que llegas.
Carretera 5 sur hasta el cruce de Nos, doblas a mano derecha hasta el final (varios Km), llegas al camino los morros, y doblas a mano derecha, hay avanzas hasta una villa nueva que se esta construyendo y ya hay gran parte avitada ( no deben ser mas de 2km), antes de llegar al rio maipo, a mano derecha hay un taller grande con arta maquinaria de construccion, hay habia 1 hace como 6 meses atras, te adjuntare plano para que te ubiques mas o menos..

JUAN TORO (RUDY) 01-04-2008 15:39:46

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 539849)
tengo otro dato pero no tengo ni su numero de telefono.....
el tipo se llama Gonzalo.
para llegar sigue los siguientes datos al pie de la letra y te aseguro que llegas.
Carretera 5 sur hasta el cruce de Nos, doblas a mano derecha hasta el final (varios Km), llegas al camino los morros, y doblas a mano derecha, hay avanzas hasta una villa nueva que se esta construyendo y ya hay gran parte avitada ( no deben ser mas de 2km), antes de llegar al rio maipo, a mano derecha hay un taller grande con arta maquinaria de construccion, hay habia 1 hace como 6 meses atras, te adjuntare plano para que te ubiques mas o menos..

HOLA.si ese taller es de un amigo Gonzalo Farias y ese munga que tu comentas es del tio el cual ya vendio. ubique al actual dueño del munga le cambiaron el motor y la verdad que esta bastante aporreado.
De todas manera te lo agradezco mucho y más aún si me consigues mas datos de estos jeep
saludos

padillage 01-04-2008 15:46:24

Cita:

Empezado por JUAN TORO (RUDY) (Mensaje 539909)
HOLA.si ese taller es de un amigo Gonzalo Farias y ese munga que tu comentas es del tio el cual ya vendio. ubique al actual dueño del munga le cambiaron el motor y la verdad que esta bastante aporreado.
De todas manera te lo agradezco mucho y más aún si me consigues mas datos de estos jeep
saludos

te averiguare algo dame tiempo..... ya que hace años sali de santiago y perdi arto contacto..

JUAN TORO (RUDY) 01-04-2008 16:06:41

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 539914)
te averiguare algo dame tiempo..... ya que hace años sali de santiago y perdi arto contacto..

okey y te lo agradezco
saludos

alvaroffroad 05-04-2008 23:51:48

te tengo uno es de color rojo es de un tipo de campo (humilde) si le ofreces plata t lo vende! lo que si el motor original esta afuera pero ahora ta con un motor fiat! por lo q me conto! el tipo se llama marcelo vive en el huique sexta region entre santa cruz y marchigue
el auto de latas se ve bien estaba bajo techo ah t vas a dar cuenta por que tiene maquinas trilladores marca john deere! (verdes)
el numero de el es el 89299191
cualquier cosa a mi pm
saludos
y espero t sirva!

JUAN TORO (RUDY) 06-04-2008 16:25:34

Cita:

Empezado por alvaroffroad (Mensaje 541597)
te tengo uno es de color rojo es de un tipo de campo (humilde) si le ofreces plata t lo vende! lo que si el motor original esta afuera pero ahora ta con un motor fiat! por lo q me conto! el tipo se llama marcelo vive en el huique sexta region entre santa cruz y marchigue
el auto de latas se ve bien estaba bajo techo ah t vas a dar cuenta por que tiene maquinas trilladores marca john deere! (verdes)
el numero de el es el 89299191
cualquier cosa a mi pm
saludos
y espero t sirva!

muchas gracias Alvaro voy saliendo a verlo altiro cualquier cosa te comento por este medio :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:03.