![]() |
Re: que tanto aguanta la estructura standar de un TLC?
que es un WRAP???
saludos |
Cita:
Ah si!,... te recuerdo!!! :twisted::mrgreen: P.D.: Only in a Jeep...! :roll: Saludos |
Cita:
Haaaaaa........... tu eres el del TLC que siempre da jugo....????? debe ser por eso lo de la mala impresion.......:roll: lo de las transformaciones es por que soy adicto a las tuercas y si mi regalaran un TLC, creo que comensaria por la carroceria............. :mrgreen: o no.....!!!!!! antes que todo tendria que buscar esos winches de como minimo 12.000 lbs que les ponen para poder moverlo cuando estan hasta el loli............jajajaja, es como una obcecion que tienen los dueños de TLC de poner esos tremeeeeeeendos winches. Fanta la idea es salir a Jeepear no a enwinchar...........jajajajajaja |
ta bien, ta bien, yo evolucione con el tiempo...
primero un Sj413 89 despues un TLC 81 Ahora un YJ 89 quien sabe que vendrá ahora, dificil encontrar algo mejor.. jaja Esta claro que el YJ no es el mejor jeep que existe, pero cumple 100% mis expectativas y lo mejor, es que lo construi yo, asi que le se todas sus debilidades :) por ahora no necesito mas. saludos arriero |
Cita:
No, ese no soy yo... :roll:, aparte no creo que me hagas visto mucho, yo no te veia mucho en los jeepeos, en el taller si... Ahhhh, esas y transformaciones son necesarias para poder ir a la esquina y que no se parta!... :mrgreen: P.D.: Y la ruta del otro dia..., a no... verdad k te devolviste y seguimos solo dos TLC, olvida esto. :roll: P.D.2: Tarde o temprano llegara el dia k ese winche OEM de 12mil... te saque!:twisted: Saludos. ;) |
Cita:
http://www.sandwichking.com.au/images/MountainWrapT.jpg |
Cita:
http://www.desertrides.com/reference...s/axlewrap.gif |
[QUOTE=Gonzalo Bravo;548257]Esto:
.... QUOTE] jaja, me ganaste, no logre encontrar la foto a tiempo pd: echa una mirada aca: http://www.4x4wire.com/jeep/tech/susp/axlewrap/ |
Cita:
|
Por experiencia yo he tenido 2 Land Cruiser 1983 y 1982 respectivamente, al primero le puse un 350 y un par de años despues un 383 con varios perritos. El que tengo ahora esta con un 454 TBI y me a aguantado perfecto de hecho esta con la transfer original (19 Spl) y 0 drama hasta el momento. Para la transfer que deberías tener -16spl- se puede hacer un refuerzo y evitas riesgos.
El diferencial trasero lo cambié pero solo de paj.... porque nunca me dio problema y eso que estaba con neumáticos 38.5, Detroit locker y espaciadores de 30mm en las ruedas. Ahora como te mencionaba: el chasis aguanta el torque del 454 que es mucho!!! con un small block anda mas que relajado. Un SB puede estar muy preparado, va a levantar vueltas rápido pero no se compara al torque de un BB saliendo de 0. Por ahí te mencionaban que mantengas la caja y transfer del TLC, creo que es lo optimo, así no tienes que modificar tanto los ángulos de los cardanes. Por mi parte yo puse una SM465 para ganar reducción, pero se echa de menos la caja original que es harto mas amigable que la SM465. Respecto a los cardanes, aun no he roto ninguno, eso si, el cardan trasero es mas corto que el original, por lo que tiene que haber ganado algo de resistencia al acortarlo (lo acorte porque la SM465 es mas larga que la caja TLC). Atentamente. Alejandro Fierro |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02:27. |