![]() |
Re: Alguna experiencia con Baterias LIPO?
Cita:
Parece que pillé la pifia en mi algoritmo...el punto "Encender ESC" no aplica...hay que tenerlo encendido de antes...mañana les cuento...porque se que están repreocupados...jajaja:mrgreen: |
Ahora si quedé pillo....
a pesar de seguir paso a paso las instrucciones..los leds siguen parpadeando 1 y 2 veces...creo que los profiles 2 y 4 no aplican para este ESC...y debo entender que 1 parpadeo del led es NIMH y 2 parpadeos es LIPO...:roll: Lo voy a usar así.....espero no se rompda nada ... :-( salu2.Matador |
Cita:
Hola Matador, si lo dejas de esa forma que parpadee 2 veces queda en lipo, lo que hace es protejer el corte de la pila para no matarla. al acelerador y otros componentes no les pasa nada. Pablo Fuenzalida |
Cita:
http://www.teamnovak.com/download/in...tercrawler.pdf ahí indica eso.. Lo que pasa es que el manual que viene en la caja del rooster es para un goat ..ahí si hay 4 profiles... los voy a demandar ..:evil: salu2.Matador |
Cita:
oh ! ... gran manflinfla !!! |
el ESC Rooster soporta LiPo???
me tincan... mis baterias ya no sirven para nada. |
:evil:
Cita:
jajaj ... por no uso ??? .. jejeje no me aguante ... Los Domingos en la noche me pongo malo ... Saludos !!! |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
esas baterias estas mas q carreteadas.. era un juego q tenia pal roto start de la savage y ahora no tengo cargador.. y me gusta la idea de unas lipo y un charger bueno q me sirva pa todo lo de la falta de rccrawling es ppalmente por otros dos factores... 1) Me he dedicado más al yipeo 1:1 ultimamente... 2) Encargue un chassis y vendi el mio.. y aun no está en stock... de hecho está asi ahora mi axial... pero ya cambie el encargo y me llega pa poder armarla... |
Cita:
Cuanto por el lote????????:lol: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:21. |