TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Llego el FJ40 de Tamiya !!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47511)

jarogo 13-05-2008 10:38:53

Re: Llego el FJ40 de Tamiya !!!!!

Guena Pelao califa, cuantas r/c todo terreno llevai?????...shiiiiiiii...tu señora no sabe nada?...;)...jejejjeje.
saludos

Pelao Daza 13-05-2008 11:18:56

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 556776)
Guena Pelao califa, cuantas r/c todo terreno llevai?????...shiiiiiiii...tu señora no sabe nada?...;)...jejejjeje.
saludos

jajaja .. seguimos los pasos del maestro po !!! ... si hasta mi señora dice que compremos una casa para que tenga donde guardar tanta tontera .. jejeje ..

Hasta el momento vamos con
2 Wheelys
1 Axial
1 Tamiya Pajero
1 Mini
1 FJ40 Tamiya
1 chasis de tubo .. faltan ejes y otras cosas (se termina en Julio ese proyecto) jejejej

En construccion 1 carro de arrastre para la Crawler ... :roll:

Saludos ...

En todo caso menos que los que tiene alguien que conozco ... :lol:

Rodrigo Riquelme 13-05-2008 11:48:25

Realmente me hacen recordar cuando era niño, ¡¡¡estoy que llamo a mi mamá para que me compre una a mi también!!!

Como alguna vez escuché por ahí: Siempre hay que tener buenos amigos para sacarles pica cuando llegas con un juguete nuevo.

Y como en pedir no hay engaño... si alguno quiere adoptar un hijo yo lavo, engraso, mantengo y saco a pasear camionetas R/C (sólo crawler esos sí)...

Felicidades y que disfruten armando sus nuevos juguetes...

Saludos,

Rodrigo Riquelme

Juan Luna 13-05-2008 11:53:15

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 556776)
saludos

Yo estoy seguro que el Pelao fue el mas pillo de todos..... metio a su señora en esto y ahora llego con el FJ y pa ella es como que le trajeran un ramo de flores.....

En cambio yo estuve con el agua corta una semana con la compra de la nitro.....

Sin tener el placer de conocerte te envidio Pelao....

Sl2

matador 13-05-2008 12:27:39

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 556554)
mm sera mucho pecado?????? vamos a llamar a ver q pasa vamos a djarlo a la suerte.

de que color lo vas a pintar????

Saludos.

lo del color..es una excelente pregunta...
pensaba en el típico amarillo que tenía en mi ex-tlc 1/1...pero lo estoy pensando...de repente un verde oliva o un negro podría ser también ....creo que el Pelao iba por el rojo...jaja..anda a comrparlo y anotate con un color..

Juan Luna 13-05-2008 13:30:46

una consulta, En la foto que posteo el Pelao sale un motor 540, Ese motor es mas lento que el origuinal de la wheely. gracias.

Marcelo Tassara 13-05-2008 13:42:29

Oye y por que no publican una foto con la cara que puso la Sra. cuando vio la cajita ???? JAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Felicitaciones, muy buena compra. Lindo bicho.

Respecto a la consulta del motor.... no, el motor 540 que viene de fabrica, generalmente es de 27 vueltas asi que es bastante rapido. No hay que olvidar que por muy crawler que sea, al grueso de los clientes les gusta que la tontera ande rapidito, salte y haga miles de maromas. Andar a 2 km/h, no calienta a nadie..... (que no sea rayado como nosotros claro...)

Pelao Daza 13-05-2008 13:46:55

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 556869)
Oye y por que no publican una foto con la cara que puso la Sra. cuando vio la cajita ???? JAJAJAJAJA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Felicitaciones, muy buena compra. Lindo bicho.

Respecto a la consulta del motor.... no, el motor 540 que viene de fabrica, generalmente es de 27 vueltas asi que es bastante rapido. No hay que olvidar que por muy crawler que sea, al grueso de los clientes les gusta que la tontera ande rapidito, salte y haga miles de maromas. Andar a 2 km/h, no calienta a nadie..... (que no sea rayado como nosotros claro...)

Tenes toda la razon .. por suerte no vio la caja sino algunas piezas no mas .. onda es poca cosa onda de juguete y le gusto ... :mrgreen::mrgreen:

Ahora pasando a los temas tecnicos .. se va con motor 55T uno que tengo por ahi .. se supone que el stock es mas rapido ... creo tambien de 27 vueltas .. hay que dejarlo mas crawler .. :lol: y para que se pueda el carrito ... jejeje

Saludos !!!

Tassara vende el de tubo .. creo debe estar lleno de telarañas ... :mrgreen::mrgreen:

Marcelo Tassara 13-05-2008 13:55:32

Y no es chiste, no son telarañas, es la capa de tierra protectora que trae de fabrica !!!!!! :mrgreen:

Mira si todos mis calculos estan bien, este domingo tengo libre en la mañana asi que si quieren organizar algo a algun lado podria acompañarlos JJJAA, ojala...

Respecto al motor, que reduccion trae a nivel de caja/diferenciales ??? andara bien con un 55t? Pelao, te conozco y soplame este ojo que lo vas a dejar pa tirar el carrito jajajajajajajaja JUDAS !!!!!

Pelao Daza 13-05-2008 17:57:47

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 556879)
Y no es chiste, no son telarañas, es la capa de tierra protectora que trae de fabrica !!!!!! :mrgreen:

Mira si todos mis calculos estan bien, este domingo tengo libre en la mañana asi que si quieren organizar algo a algun lado podria acompañarlos JJJAA, ojala...

Respecto al motor, que reduccion trae a nivel de caja/diferenciales ??? andara bien con un 55t? Pelao, te conozco y soplame este ojo que lo vas a dejar pa tirar el carrito jajajajajajajaja JUDAS !!!!!

Ya .. entonces programo algo para el Fomingo en la mañana en Shangrila ... o en otro lugar ...

mmm specs del monstruo no los tengo .. ni he leido el manual .. hoy creo que armare los diferenciales ... poco a poco ... en una semana o dos lo tendre en las pistas ...

Ahora estos son los colores que tengo en mente .. vere por cual me decido .. ahora podrian votar ... en una de esas les hago caso ... jejejej

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:04.