![]() |
Re: Nissan V6 3000 o un Hyundai V6 3000?
Cualquiera de los dos motores V6 que tienes son buenos.
El de nissan (VG30E) es muy bueno y sobre todo confiable. De repuestos hay en todo Chile. El del Galloper V6, es el mismo motor que traen los Mitsubishi Montero y como digo literalemente son los mismo, pues es el mismo proveedor que da el motor a ambas marcas. Del segundo motor no tengo nada que decir, solo que es carne de perro y tiene repuestos en todo Chile y muy baratos. Por ahi habia un amigo de TA que vendia caja de cambios mecánica y transfer bien barata. Habria que buscar el post en ventas. Ahora, lo ideal para lo que estas haciendo es colocar el V6 de un nomade o xl7, que en teoría son llegar y poner. |
gracias por los datos
|
Yo pensaria en un suzuki a ciegas digamos motor salu2
|
Cita:
Saludos |
yo igual iría por la linea Suzuki, por un H27A alrededor de 180 hp's , muy rico motor. acá hay mas info de motores suzuki como el H25 H20, serie G y J
http://daniels.lumena.com/suzuki/Engine.htm saludos |
Y la pregunta del millon El gran vitara aguantara 180 perros?? me refiero a cardanes, diferenciales, coronas, palieres , etc yo no lo creo .Recordar q el hilo se corta por lo mas delgado. Yo lo q haria seria vender el motor hyundai y comprar caja y transfer nissan asi te conectas directo a los diferenciales y te ahorras el pajeo de adaptar caja con motor, o lo otro es adaptar la caja q tu tienes al motor nissan pero eso si q es :jerkit:. Lo q si a ojos cerrados me quedo con el motor nissan.
Saludos Fco |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47:21. |