TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida para este fin de semana? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47777)

Diente De Leche 23-05-2008 13:05:16

Re: Salida para este fin de semana?

Por eso hay que salir este fin de semana para revinidcarse del pasdo... que duré poquito... Pero ahora estaos con acelerador nuevo y servo de torque... asique no deberíamos tener problems...

Al parecer el tiempo nos acompañará, y no sería malo hacer shangarila hay harto que hacer
Saludos
RSH

Pelao Daza 23-05-2008 13:09:34

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 561119)
Las en tu jardín????..estan buenas.....aunque hasta ahora tu camio es parte del adorno del jardín, no la hemos visto en trabajos mayores aún..jajajjajaja.:mrgreen:........Por tu entusiasmo y dedicación sé que estarás prontamente ganandole al Pelao.:lol:
saludos

jajaja .. la verdad cuando haga la lateral completa donde esta la cascada de agua desde abajo y sin tocar las maquinas .. mmm diria que ha progresado un poco ...

Ademas voy con novedades para mañana ... jejejej .. afirmense cabritos ...

Saludos !!!

jarogo 23-05-2008 13:23:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 561128)
jajaja .. la verdad cuando haga la lateral completa donde esta la cascada de agua desde abajo y sin tocar las maquinas .. mmm diria que ha progresado un poco ...

Ademas voy con novedades para mañana ... jejejej .. afirmense cabritos ...

Saludos !!!

Pelao...quien te dijo que mi TLT estaba seteada para los laterales??...solo la he trabajado en trepar......jejejjejee......ahora la tengo lista para los laterales tambien...así que afirmense no mas.
Bueno cuando vamos a shangrila?????...mañana en la mañana???...a lo mejor aparece Marcelo Tassara.
quedo atento
saludos

Marcelo Tassara 23-05-2008 15:14:19

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 561142)
Pelao...quien te dijo que mi TLT estaba seteada para los laterales??...solo la he trabajado en trepar......jejejjejee......ahora la tengo lista para los laterales tambien...así que afirmense no mas.
Bueno cuando vamos a shangrila?????...mañana en la mañana???...a lo mejor aparece Marcelo Tassara.
quedo atento
saludos

Ojala, pero el problema es que la pega me tiene consumido y eso por un lado es muy bueno pero por el otro, aqui estoy jjajaja. A que hora se van a juntar ?

Pelao Daza 23-05-2008 15:59:29

Mañana Shangrila a las 9 en la entrada .. el que llega llega ..

Ahora voy saliendo para ver como esta el lugar ..

Saludos !!!

Marcelo Tassara 23-05-2008 16:02:03

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 561262)

Saludos !!!

Ya estas haciendo trampa !!!!!:mrgreen:

jarogo 23-05-2008 16:06:17

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 561262)

Saludos !!!

Shiii..este Pelao va nuevamente hacer rutas y despues nos tira a nosotros para hacer lo que él hizo como 10 veces :mrgreen: jajajajajaja......Dile al Pablo Riveros que te acompañe no mas po.;).
Apuesto que Marcelo va mañana..jejejejejeje.
Utas que estoy gueno pa la taya.
saludos

Pelao Daza 23-05-2008 19:50:54

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 561271)
Shiii..este Pelao va nuevamente hacer rutas y despues nos tira a nosotros para hacer lo que él hizo como 10 veces :mrgreen: jajajajajaja......Dile al Pablo Riveros que te acompañe no mas po.;).
Apuesto que Marcelo va mañana..jejejejejeje.
Utas que estoy gueno pa la taya.
saludos

La verdad la tontera de camioneta no subio nada .. todo estaba mas que resbaloso .. ademas me dio por meterme al barro y los neumas con barro valen hongo .. el terreno se saturo de agua .. se ve firme pero pisas y sientes como comienza a hacerse el barro .. bueno mañana veremos como andan las maquinas ...

Nos juntamos en el local de Pablo a las 8:30 .. para comenzar temprano .. tengo compromisos y debo llegar temprano ..

Saludos !!!

matador 23-05-2008 21:52:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 561403)
La verdad la tontera de camioneta no subio nada .. todo estaba mas que resbaloso .. ademas me dio por meterme al barro y los neumas con barro valen hongo .. el terreno se saturo de agua .. se ve firme pero pisas y sientes como comienza a hacerse el barro .. bueno mañana veremos como andan las maquinas ...

Nos juntamos en el local de Pablo a las 8:30 .. para comenzar temprano .. tengo compromisos y debo llegar temprano ..

Saludos !!!

Shushas..sorry...mañana sábado no puedo ....

salu2.Matador.

Diablo 24-05-2008 02:55:07

A esta hora a quedado lista mi WKC rubicon y ademas la Nueva makina Medina 4x4 Crawler, fabricada por el que habla, asi que mañana tenemos presentacion en sociedad ademas de pruebas.

Vamos en mi jeep

yo
DOmingo medina
Francisco inostroza

Nos vemos a las 9 en Shangrila

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:11.