![]() |
Re: Salida para este fin de semana?
Por eso hay que salir este fin de semana para revinidcarse del pasdo... que duré poquito... Pero ahora estaos con acelerador nuevo y servo de torque... asique no deberíamos tener problems...
Al parecer el tiempo nos acompañará, y no sería malo hacer shangarila hay harto que hacer Saludos RSH |
Cita:
Ademas voy con novedades para mañana ... jejejej .. afirmense cabritos ... Saludos !!! |
Cita:
Bueno cuando vamos a shangrila?????...mañana en la mañana???...a lo mejor aparece Marcelo Tassara. quedo atento saludos |
Cita:
|
Mañana Shangrila a las 9 en la entrada .. el que llega llega ..
Ahora voy saliendo para ver como esta el lugar .. Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Shiii..este Pelao va nuevamente hacer rutas y despues nos tira a nosotros para hacer lo que él hizo como 10 veces :mrgreen: jajajajajaja......Dile al Pablo Riveros que te acompañe no mas po.;). Apuesto que Marcelo va mañana..jejejejejeje. Utas que estoy gueno pa la taya. saludos |
Cita:
Nos juntamos en el local de Pablo a las 8:30 .. para comenzar temprano .. tengo compromisos y debo llegar temprano .. Saludos !!! |
Cita:
salu2.Matador. |
A esta hora a quedado lista mi WKC rubicon y ademas la Nueva makina Medina 4x4 Crawler, fabricada por el que habla, asi que mañana tenemos presentacion en sociedad ademas de pruebas.
Vamos en mi jeep yo DOmingo medina Francisco inostroza Nos vemos a las 9 en Shangrila saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:55:11. |