![]() |
Re: HELP Fractura ARB
Cita:
|
al parecer es el talón de aquiles de los ARB..:-?
|
me muero si me he gastado 400 o 500 lucas en un bloqueo :shock: , y eso que ARB es como tope en calidad, y me pase eso.
He escuchado y leido varios casos en USA de fracturas de bloqueos ARB. Como andan las garantias internacionales i uno reclama al repr. en Chile ? |
Cita:
|
Cita:
|
jorge , cosiguete un portacoronas ,soldalo y estamos listos pal raid, despues le pides a pato suarez que te lo consiga
saludos y vamos a armar las maquinas pal raid que se puede se me olvidaba una consulta que reduccion tienes?? el portacoronas es igual en todo tipo de reducciones o en algunas hay que cambiar portacoronas |
Cita:
Slds. |
En mi infinita ignorancia, se me ocurrio biselar la fractura y soldarla, luego tornear y ponerle una camisa de acero por fuera..a presion..es posible hacer eso?
saludos |
Consejo, manda las fotos l servicio tecnico de ARB en australia....a mi hace años un LR, que tenia en mi bronco, venia con un detalle en el pasador que trae el kits, lo use como 4 meses y JEEPeando en curacavi, se rompio el pasador, me dejo la tendala rompi corona, caja porta satelite etc, reclame a USA, e pidieron que mandara el bloqueo completo y me mandaron uno nuevo, con el sistema mejorado.....
Prueba, en una de esas....la falla es justo en el hilo donde aprieta el perno, por lo tanto debe ser falla material..... Yo tengo ARB en el mio adelante y atras.....voy a revisar. salu2 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:06. |