TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   HELP Fractura ARB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48204)

MacMarquez 04-06-2008 01:16:54

Re: HELP Fractura ARB

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 566439)
Cual es la causa principal de este tipo de fractura en un ARB?

pata a fondo ? :lol::shock:

RNewcomb 04-06-2008 01:55:19

al parecer es el talón de aquiles de los ARB..:-?

JPVM 04-06-2008 02:09:42

me muero si me he gastado 400 o 500 lucas en un bloqueo :shock: , y eso que ARB es como tope en calidad, y me pase eso.
He escuchado y leido varios casos en USA de fracturas de bloqueos ARB. Como andan las garantias internacionales i uno reclama al repr. en Chile ?

SALVELINUS 04-06-2008 02:33:08

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 566569)
me muero si me he gastado 400 o 500 lucas en un bloqueo :shock: , y eso que ARB es como tope en calidad, y me pase eso.
He escuchado y leido varios casos en USA de fracturas de bloqueos ARB. Como andan las garantias internacionales i uno reclama al repr. en Chile ?

Yo ya me comenze a morir ....:-(:-(

Powerstroke 04-06-2008 02:52:37

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 566579)
Yo ya me comenze a morir ....:-(:-(

:-( Mi mas sentido pésame.... hablando enserio , ARB da garantia por X cantidad de tiempo? Recuerdo haber visto un articulo en la 4Wheeler donde hablaban de este problema, pero lo dejaban como un mito, aunque mostraban imagenes de unos ARB que parecian carne molida :-?

Miguel Vera 04-06-2008 13:12:27

jorge , cosiguete un portacoronas ,soldalo y estamos listos pal raid, despues le pides a pato suarez que te lo consiga
saludos y vamos a armar las maquinas pal raid que se puede
se me olvidaba una consulta
que reduccion tienes??
el portacoronas es igual en todo tipo de reducciones o en algunas hay que cambiar portacoronas

Fantasma-4x4 04-06-2008 13:51:33

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 566688)
jorge , cosiguete un portacoronas ,soldalo y estamos listos pal raid, despues le pides a pato suarez que te lo consiga
saludos y vamos a armar las maquinas pal raid que se puede
se me olvidaba una consulta
que reduccion tienes??
el portacoronas es igual en todo tipo de reducciones o en algunas hay que cambiar portacoronas

El portacoronas es el mismo. ;). Tambien es opcion bloquear atras, y pasar ese adelante cuando tengas la carcasa nueva.

Slds.

Luis Vasquez Fonseca 04-06-2008 14:53:57

En mi infinita ignorancia, se me ocurrio biselar la fractura y soldarla, luego tornear y ponerle una camisa de acero por fuera..a presion..es posible hacer eso?

saludos

confusio 04-06-2008 15:57:59

Consejo, manda las fotos l servicio tecnico de ARB en australia....a mi hace años un LR, que tenia en mi bronco, venia con un detalle en el pasador que trae el kits, lo use como 4 meses y JEEPeando en curacavi, se rompio el pasador, me dejo la tendala rompi corona, caja porta satelite etc, reclame a USA, e pidieron que mandara el bloqueo completo y me mandaron uno nuevo, con el sistema mejorado.....

Prueba, en una de esas....la falla es justo en el hilo donde aprieta el perno, por lo tanto debe ser falla material.....

Yo tengo ARB en el mio adelante y atras.....voy a revisar.

salu2

alejo2112 04-06-2008 16:46:55

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 566439)
Cual es la causa principal de este tipo de fractura en un ARB?

V8...too much power.:twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:06.