![]() |
Re: Salida Dom 8 junio
Yo quiero ir.
ahora si que si!! jejejeje. Ya le estan saliendo telarañas a los Losi Crawlers.... a que hora sería??? |
Estimados, para los que quiera crawlear y no hacer ruta (que es lo que parece que harán en shangarila).
Pablo fuenzalida, pablo riveros (q esta verde por ver las roquitas), gabriel moraga y 2 nuevos amigos que compraron sus axial esta semana iremos a seguir explorando las rocas del MOLINO. Yo acabo de llegar de ahí y arregle varias pasaditas logrando hacer una rutita de rocas bien buena (Cuesta su poco pero buena y pasable) Nos juntaremos el DOMINGO a las 9:30 en la copec de la dehesa con el rodeo (shopping de la dehesa antiguo). Cualquier consulta 09-6425917 (despues de las 16:30) Saludos Rodrigo Salas H. |
Cita:
|
Cita:
Al parecer no tengo permiso para ir a shangrila todo el día, así creo estoy por ir al molino con uds. Ojalá las rutas te queden buenas saludos |
Cita:
Rodrigo yo me anoto para el domingo, nos juntamos en l copec a las 9:30am saludos. |
Ahora entiendo que vamos a Shangrila..a que hora +/-???
salu2.Matador |
Cita:
Yapo matador deja de envolinar la perdiz, nos juntamos a las 9:30 en la copec ya conversada y vemos a donde vamos. yo voto rutas nuevas. a probar mod echas hoy en la mañana, veremos como anda. Saludos. |
al final no pude llegar temprano..así que solo me di una vueltecita por Shangrila..para probar mi FJ40...la hice cortita...ya que tengo que trabajar ahora...
salu2.Matador.. |
A los que fueron al molino favor de enviarme un mail a:
rsalas@termodinamica.cl Para enviarles las fotos Saludos RSH |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:21. |