TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva mods. haber que opinan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48512)

Rodrigo Riquelme 18-06-2008 13:41:05

Re: Nueva mods. haber que opinan

Én el espíritu de aprender, creo que sería intereasnte conocer altura de despeje y el peso de los RC, así nos hacemos una idea de lo que anda mejor.

Con respecto a lo que comenta Pelao, AXIAL sacó un kit crawler que viene a 7,9 cm del suelo (hay que considerar que ellos tienen una tranny con CG bajo comparado con la WK al menos, no sé con otras camionetas).

Saludos

Rodrigo Riquelme

http://www.axialracing.com/ftp/ax10a..._hdr_748px.jpg

Pelao Daza 18-06-2008 13:52:55

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 571948)
Én el espíritu de aprender, creo que sería intereasnte conocer altura de despeje y el peso de los RC, así nos hacemos una idea de lo que anda mejor.

Con respecto a lo que comenta Pelao, AXIAL sacó un kit crawler que viene a 7,9 cm del suelo (hay que considerar que ellos tienen una tranny con CG bajo comparado con la WK al menos, no sé con otras camionetas).

Saludos

Rodrigo Riquelme

Hola Rodrigo ... hoy en la tarde vere cuanto esta pesando mi Wheely ... ahora por las especificaciones de las Axial es mas que seguro que serviria para un tipo de Rock crawler(rock racing) sin trepadas extremas .. donde es necesario el despeje del vehiculo si o si .. ahora para lo que estamos hoy dia haciendo nosotros no es necesario o no tan necesario el despeje del centro .. generalmente las trepadas terminan en zonas donde no necesitas tanto el despeje ...

La verdad es que probe la wheely con las nuevas configuraciones y quede bastante satisfecho ... faltan algunas cosillas que hoy las termino y que mañana probare ... espero resulten y asi podre guardar el secreto ... :lol:

Saludos !!!

matador 18-06-2008 14:43:03

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 571939)
Gracias por sus comentarios...
Efectivamente perdio recorrido con solo cambiar los link, y me da la sensación que al ladearse tiene a volcarse más facil. (solo probando en la muralla jejeje)
Lo que voy a hacer ahora es sacar todo el peso de atrás (ya se lo había sacado a los diferenciales) ahora le sacaré a las llantas y veré que pasa.
Lo otro es que trataré de tirar el peso de la batería hacia adelante de este modo pieso que se hará más dificil que se "levante" la punta, más abajo no puedo ponerla...

Saludos
RSH

Con respecto a la bateria...si tienes un ESC Rooster o GOAT...podrías probar con baterias LIPO...yo tengo de esas...y pesan 70gms aprox..comparados con los 400GMS de la NIMH...además del espacio que ocupan..

PD...también me engrupí con lo del peso en las llantas...así que sacaré al menos un 50% de los kilos de plomo que tiene mi axial..:lol:

salu2.Matador..

jarogo 18-06-2008 15:47:11

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 571986)
Con respecto a la bateria...si tienes un ESC Rooster o GOAT...podrías probar con baterias LIPO...yo tengo de esas...y pesan 70gms aprox..comparados con los 400GMS de la NIMH...además del espacio que ocupan..

PD...también me engrupí con lo del peso en las llantas...así que sacaré al menos un 50% de los kilos de plomo que tiene mi axial..:lol:

salu2.Matador..

Jajajajaja...me gustaría saber quien es el ideólogo del exesivo peso en las ruedas...jajajjajajajja :lol:
saludos

jarogo 18-06-2008 15:50:20

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 571948)

Saludos

Rodrigo Riquelme

Uffff..parece que los diseñadores de axial se dió una vuelta por estos lados y vieron mi TLT :-o..jejejeje..;)

Pelao Daza 18-06-2008 16:24:09

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 572014)
Uffff..parece que los diseñadores de axial se dió una vuelta por estos lados y vieron mi TLT :-o..jejejeje..;)

La verdad es que nica tu TLT tiene 8 cm ... con suerte tiene 5 ... jejeje

Saludos !!!

Pelao Daza 18-06-2008 16:26:01

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 572012)
Jajajajaja...me gustaría saber quien es el ideólogo del exesivo peso en las ruedas...jajajjajajajja :lol:
saludos

Un tal jarogo .. al principio nos tenia a todos engrupidos !!! jajajaj :mrgreen:
.. despues cacho que la idea no era buena y se quedo calladito ... jejeje

Saludos !!

matador 18-06-2008 17:13:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 572030)
Un tal jarogo .. al principio nos tenia a todos engrupidos !!! jajajaj :mrgreen:

Saludos !!

Viste Jarogo...toing!!

jarogo 18-06-2008 17:50:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 572030)

Saludos !!

Este muerto no lo cargo yo..no no no....Creo que viene por unos cambullones que se hacen en una tienda donde el dueño y algunos comensales que se reunen ahí, andan mas perdido que el famoso teniente Bello...jajajjajajaa.:mrgreen:

Pelao Daza 18-06-2008 17:58:35

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 572080)
Este muerto no lo cargo yo..no no no....Creo que viene por unos cambullones que se hacen en una tienda donde el dueño y algunos comensales que se reunen ahí, andan mas perdido que el famoso teniente Bello...jajajjajajaa.:mrgreen:

Lo que es el alzhaimer ... jejejej :mrgreen:

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:27.