![]() |
Re: Nueva mods. haber que opinan
Én el espíritu de aprender, creo que sería intereasnte conocer altura de despeje y el peso de los RC, así nos hacemos una idea de lo que anda mejor.
Con respecto a lo que comenta Pelao, AXIAL sacó un kit crawler que viene a 7,9 cm del suelo (hay que considerar que ellos tienen una tranny con CG bajo comparado con la WK al menos, no sé con otras camionetas). Saludos Rodrigo Riquelme http://www.axialracing.com/ftp/ax10a..._hdr_748px.jpg |
Cita:
La verdad es que probe la wheely con las nuevas configuraciones y quede bastante satisfecho ... faltan algunas cosillas que hoy las termino y que mañana probare ... espero resulten y asi podre guardar el secreto ... :lol: Saludos !!! |
Cita:
Con respecto a la bateria...si tienes un ESC Rooster o GOAT...podrías probar con baterias LIPO...yo tengo de esas...y pesan 70gms aprox..comparados con los 400GMS de la NIMH...además del espacio que ocupan.. PD...también me engrupí con lo del peso en las llantas...así que sacaré al menos un 50% de los kilos de plomo que tiene mi axial..:lol: salu2.Matador.. |
Cita:
saludos |
Cita:
Uffff..parece que los diseñadores de axial se dió una vuelta por estos lados y vieron mi TLT :-o..jejejeje..;) |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
.. despues cacho que la idea no era buena y se quedo calladito ... jejeje Saludos !! |
Cita:
Viste Jarogo...toing!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:27. |