TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva Axial... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48738)

Pelao Daza 14-07-2008 13:57:10

Re: Nueva Axial...

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 582185)
Hola a todos...
Ya empiezan a llegar las cosillas para mi Axial ARTR, que debe venir por México, jajajja

Acá van algunas fotos, pero tengo un problema:
Compré unas Bedlocks muy ricas, pero el anclaje a los ejes no calza, miren las fotos, y tiene solución????Espero opiniones, algo que pensé es hacer las 4 piezas y adaptarle el anclaje.

JOTE

Pero le falta una pieza ... de echo la axial ese hexagono lo trae de aluminio ... parece que yo tengo algunos repuestos por ahi .. hoy voy a buscar y te los paso ... no se como se llama la pieza pero en algunos kits vienen ..

Ahora que me acuerdo tengo las piezas .. pasa hoy por la casa a buscarlas ... lo que si deberias hacer una modificacion para que calce en el vastago ...

Saludos !!!

matador 14-07-2008 14:07:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 582193)
Pero le falta una pieza ... de echo la axial ese hexagono lo trae de aluminio ... parece que yo tengo algunos repuestos por ahi .. hoy voy a buscar y te los paso ... no se como se llama la pieza pero en algunos kits vienen ..

Ahora que me acuerdo tengo las piezas .. pasa hoy por la casa a buscarlas ... lo que si deberias hacer una modificacion para que calce en el vastago ...

Saludos !!!

correcto..de hecho la axial viene con respuestos de plastico..y ojo que no son compatibles con las de tamiya...en mirax vi que tenían ese repuesto..pero no se de que marca...

salu2.

JOTE 14-07-2008 14:22:34

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 582193)

Saludos !!!

Los trae de fábrica???? :-D

Otra cosa, muchas gracias Pelao'! de nuevo salvando... paso a la noche por tu casa.

Si viene de fábrica, pienso ponerle la pieza y adaptarla para la PTI Goliath, y dejarle esas llantas, o algo asi, porque la otra opción, era esperar la Axial, poner las llantas negras con los aros anaranjados en la axial, y las llantas cromadas que trae la ARTR con los aros bedlocks negros... que debiera verse mas cool.

Gracias

JOTE

Pelao Daza 14-07-2008 16:21:20

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 582213)
Los trae de fábrica???? :-D

Otra cosa, muchas gracias Pelao'! de nuevo salvando... paso a la noche por tu casa.

Si viene de fábrica, pienso ponerle la pieza y adaptarla para la PTI Goliath, y dejarle esas llantas, o algo asi, porque la otra opción, era esperar la Axial, poner las llantas negras con los aros anaranjados en la axial, y las llantas cromadas que trae la ARTR con los aros bedlocks negros... que debiera verse mas cool.

Gracias

JOTE

Asi es .. la axial de fabrica trae eso .. ahora la PTI tiene el sistema incorporado en las llantas ... habria que ver si con las llantas nuevas puedes ponerle el hexagono ...

Saludos !!!

JOTE 15-07-2008 12:10:53

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 582273)
Asi es .. la axial de fabrica trae eso .. ahora la PTI tiene el sistema incorporado en las llantas ... habria que ver si con las llantas nuevas puedes ponerle el hexagono ...

Saludos !!!

Ok !
Pelao, no pude pasar ayer, a ver si el Miércoles estoy por allá, he tenido mucha pega...

Gracias

JOTE

Rodrigo Riquelme 22-07-2008 23:59:05

Y???? llegó tu axial?

Estoy tentado de comprarme una y me gustaría saber qué tal comparada con la axial scorpion.

Saludos

Rodrigo Riquelme

JOTE 23-07-2008 11:17:20

Cita:

Empezado por Rodrigo Riquelme (Mensaje 585457)
Y???? llegó tu axial?

Estoy tentado de comprarme una y me gustaría saber qué tal comparada con la axial scorpion.

Saludos

Rodrigo Riquelme

Aún no...

Diferencia aparte del Body y del color, no veo, ahhh los neumas y los link curvos, o no se como se llaman, pero estuve leyendo en RCCrawler.com y hablaban que al parecer hay mas upgrades para la Betty (verde), pero no se..

Apenas llegue subo fotos...

JOTE

JOTE 23-07-2008 16:36:25

Otra consulta:

Estaba viendo una radio, y me calenté de nuevo.... se justifica la diferencia entre la Spektrum DX2.0 y la DX3.0 ????

JOTE

Pelao Daza 23-07-2008 16:43:11

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585664)
Otra consulta:

Estaba viendo una radio, y me calenté de nuevo.... se justifica la diferencia entre la Spektrum DX2.0 y la DX3.0 ????
(Son 60 mil en ARC)

JOTE

DX2 tiene 2 canales y trae un receptor
DX3 tiene 3 canales y trae 2 receptores

Saludos !!!

p.d. llamame para entregarte los repuestos ...

Rodrigo Riquelme 23-07-2008 17:01:55

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 585664)
Otra consulta:

(Son 60 mil en ARC)

JOTE

¿cuánto vale la DX3?

Saludos

Rodrigo Riquelme

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:54.