TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   para ETERNO proyecto k5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48839)

El Alguacil (J.Subiabre) 27-06-2008 17:04:20

Re: para ETERNO proyecto k5

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 575091)
hola, en la lucha por terminar el eterno proyecto de mi k5 necesito comprar una serie de repuestos que no he podido encontrar y no tengo la experiencia para hacer importaciones asique aqui esta la lista de lo que necesito....
tambien agradeceria algun dato donde buscar.
saludos Enzo

- Chevy K5 1975 (o C10 1075) (ver foto en mi perfil)

- mascara completa, o al menos la parrilla de esta.
- Todos los focos de la trompa, intermitentes frontales y laterales y focos (estos últimos son uiversales asique no hay problema).
- Gomas de las puertas y ventanas (puerta sin marco) y goma de la unión del techo de fibra con el marco del parabrisa.
- Tapabarros delanteros (solo si estan a buen precio pues los que tengo son reparables.
- Tablero (donde van puestos los relójes).
- Tacómetro BBB. (no original)

eso, si alguien tiene etos repuestos o puede conseguirlos, o sabe donde puedo encontrarlos...
muy agradecido
Enzo canese 9-7035616

suerte con la compra enzo ,,,, ojala que resulte todo bien....... me anoto con la inauguracion......

saludos.

enzo canese 29-06-2008 14:36:12

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 575642)
suerte con la compra enzo ,,,, ojala que resulte todo bien....... me anoto con la inauguracion......

saludos.

muchas gracias compadre, al parecer la chancha cayó en manos de alguien serio, pero eso solo podre decirlo en un tiempo mas, asique vamos a hacer una restauración lo más prolija que se pueda, y si... la inauguración la anunciaremos con bombos y platillos.
saludos
Enzo

RNewcomb 30-06-2008 02:40:15

Lostapabarros los encuentras en AutoCastillo, son baratísimos, casi un chiste....Sale más barato cambiarlos q repararlos, las gomas son caritas, yo se las traje a un amigo para su K5 (las de las puertas y vidrios que siempre se queman) y salieron bien saladitas, como varias cosas en LMC...
Slds.

enzo canese 30-06-2008 13:59:39

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 576296)
Lostapabarros los encuentras en AutoCastillo, son baratísimos, casi un chiste....Sale más barato cambiarlos q repararlos, las gomas son caritas, yo se las traje a un amigo para su K5 (las de las puertas y vidrios que siempre se queman) y salieron bien saladitas, como varias cosas en LMC...
Slds.

mmmmm buen punto, la verdad es que esas gomas realmente se queman, las de mis puertas ya son casi una huincha aisladora mas que una goma, hay alguna otra posibilidad además de LMC, ya que mis puertas son sin marco?
saludos compadre
Enzo

The Black Bull 30-06-2008 14:42:22

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 576394)
mmmmm buen punto, la verdad es que esas gomas realmente se queman, las de mis puertas ya son casi una huincha aisladora mas que una goma, hay alguna otra posibilidad además de LMC, ya que mis puertas son sin marco?
saludos compadre
Enzo

}

Enzo , te comento que desde LMC ,Pato Power Parts ,me trajo las gomas de las puertas para la F-250,que vienen ademas del catologo LMC, con el adhesivo para instalacion y no salieron nada de saladas ;)

enviale un correo o Pm ..no te arrepentiras .

Daniel Roa

padillage 03-07-2008 19:19:51

Hola enzo por lo visto almenos ya estan trabajando....
olle averiguate donde en stgo y ma avisas aca tengo arto tiempo para aburrirme asique me avisas y parto a comprar los sabados....
ahora me acorde de la estufa asique te aviso de estoy hoy a la tarde....

enzo canese 04-07-2008 13:23:33

Cita:

Empezado por padillage (Mensaje 578091)
Hola enzo por lo visto almenos ya estan trabajando....
olle averiguate donde en stgo y ma avisas aca tengo arto tiempo para aburrirme asique me avisas y parto a comprar los sabados....
ahora me acorde de la estufa asique te aviso de estoy hoy a la tarde....

amigazo, envie un correo a autocastillo, pero no me han respondido nada, en teoria ellos tienen todo, vamos a ver que pasa y te cuento.
slaudos

Miguel Vera 04-07-2008 18:27:22

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 578416)
amigazo, envie un correo a autocastillo, pero no me han respondido nada, en teoria ellos tienen todo, vamos a ver que pasa y te cuento.
slaudos

llamate a nelson fernandes al 94865911
de parte mia y dile que te los vea, el trabaja alla
saludos
todo sea por verla andar de nuevo
o la llevamos al vertedero

GastonSur 04-07-2008 18:47:03

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 578416)
slaudos

Hola Enzo.
He comprado repuestos en A.Castillo Santiago y he tenido muy buena respuesta. He hablado con Fernando Henríquez al fono 2-686.96.00 fax: 2-686.97.97. Este señor tiene muy buena voluntad y te orienta en los detalle.
Conversas los detalles, mandas a cotizar por FAX te llegan los valores definitivos, depositas, envías fax con el depósito y te lo mandan por Tur-Bus por pagar y llegan a los dos días.

Saludos
Gastón

Miguel Vera 05-07-2008 11:49:58

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 578587)
Hola Enzo.
He comprado repuestos en A.Castillo Santiago y he tenido muy buena respuesta. He hablado con Fernando Henríquez al fono 2-686.96.00 fax: 2-686.97.97. Este señor tiene muy buena voluntad y te orienta en los detalle.
Conversas los detalles, mandas a cotizar por FAX te llegan los valores definitivos, depositas, envías fax con el depósito y te lo mandan por Tur-Bus por pagar y llegan a los dos días.

Saludos
Gastón

es lo mismo que comprar en a. castillo aca , son los mismos valores y te ahorras el flete
saludos y dios quiera que la terminen

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:33:53.